Teléfono de Servigas

Comunícate con un profesional de atención al cliente para conocer mejor los servicios de gas, calefacción, fontanería y gasoil que ofrece esta empresa, mediante el teléfono sin precio de Servigas. De esta manera, un agente autorizado de sus instalaciones estará disponible para responder a cada una de tus preguntas en tiempo real. Para ayudarte un poco más, incluiremos medios de contactos alternativos aparte del teléfono de atención al cliente.

Servigas es una compañía instaladora y mantenedora de gas, calefacción, fontanería, gasoil y calderas, creada en 1990. Sus servicios van dirigidos a viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves industriales, edificios públicos, locales comerciales, colegios públicos, residencias de ancianos y más.

Teléfono para contactar con Servigas.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono de atención al cliente de Servigas gratis, está a tu disposición para contactar con el centro de asistencia al público. Esto te permitirá obtener información acerca de sus servicios, certificaciones y solicitar reparación de averías.

Teléfonos Servigas
Teléfono atención cliente 918 51 65 74

Puedes contactar con expertos mediante el teléfono de Servigas gratuito, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Servigas.

A través del número de contacto de Servigas, podrás encontrar asistencia inmediata de parte de un profesional de sus oficinas y así resolver tus dudas. De esta manera obtendrás respuestas acerca de sus servicios de instalación de gas, tipos de gas, reparación de calderas, notificación de problemas y averías, trabajos de fontanería, presupuesto, medios de pago y mucho más.

También puedes dejar tus sugerencias, reclamaciones y agradecimientos de acuerdo a tu punto de vista, mediante el teléfono sin precio de Servigas 2000.

Redes sociales y web de Servigas.

La página web de Servigas ofrece información de interés acerca de los servicios que presta gracias a sus opciones online. Además, podrás conocer los trabajos realizados y te permitirá solicitar tu presupuesto de acuerdo al tipo de trabajo que quieras solicitar.

Tienes la opción de encontrar asesoramiento al contactar con Servigas mediante el formulario online o la dirección de email (comercial@servigas2000.es). En poco tiempo, recibirás respuestas de un especialista por este medio de contacto.

También podrá estar al día con Servigas, a través de los perfiles sociales de Facebook y Twitter que dispone la empresa. Con ello, podrás ver toda la información que publican y hasta contactar con atención al cliente por la mensajería directa en caso de dudas o dudas sobre sus servicios y más.

Redes sociales y web para contactar con Servigas
Twitter.
Facebook.
Web.

Descubre la ubicación de Servigas.

Puedes gestionar tus consultas de manera presencial con atención al cliente, acudiendo a la sede principal de Servigas:

  • Calle Mataespesa, 1, Local-4, 28400 Collado Villalba, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *