Kalamazoo teléfono

Conoce cada uno de los materiales y muebles que puedes comprar, con solo hacer una llamada por el teléfono gratuito de Kalamazoo y así un experto pueda ayudarte a despejar las dudas que tengas. Con ello, podrás realizar tus consultas y obtener respuestas en tiempo real sobre sus productos y servicios. Además encontrarás otros medios de contacto online, los cuales, te facilitaremos en este artículo para poder comunicarte con atención al cliente de Kalamazoo.

Kalamazoo es una tienda que ofrece más de 25.000 productos de oficina y muebles, con más de 40 años de experiencia en este sector. Hoy en día se encuentra presente en 18 países y distribuye en Europa a más de un millón de clientes. Cuenta con productos de oficina y tecnología, cartuchos y tóneres, colecciones de muebles, mobiliario de oficina y servicios de embalaje y envío.

Teléfono de contacto Kalamazoo gratis.

Para poder despejar las dudas que tengas, el teléfono de Kalamazoo gratis está disponible, con la intención de poder ayudarte en todo lo que necesites saber acerca de su catálogo de productos para oficinas. Además, podrás familiarizarte con otros servicios y gestionar posibles reclamaciones y gestiones de tu interés.

Teléfonos Kalamazoo
Contacto. 944 55 40 40
Número gratuito Atención al cliente de Kalamazoo. 902 13 23 33

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratuito de Kalamazoo, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Kalamazoo.

Cualquier duda que pudieras tener sobre esta tienda online y sus productos, el número de atención al cliente de Kalamazoo sin coste se encuentra disponible durante su horario laboral. Un agente autorizado estará contigo para poder escucharte y aclarar dudas acerca de su catálogo de productos para oficinas, precios y ofertas, marcas, gestión de compras, servicios de envío, garantías y mucho más.

De hecho, si llegas a tener algún incidente con un pedido o productos, el teléfono de Kalamazoo gratis está disponible para poder gestionar posibles cambios o devoluciones con la ayuda de un experto. También puedes dejar sugerencias, reclamaciones o agradecimientos de acuerdo a tu experiencia como cliente.

Más formas para contactar con Kalamazoo.

Otra forma de poder familiarizarte con Kalamazoo es mediante su página web oficial, donde podrás explorar todo su catálogo de productos para oficinas y realizar tu compra online cuando quieras. Puedes obtener mayor información en el segmento de ayuda donde ofrece temas de interés en cuanto a pedidos, formas de pago, entregas, etc., que puedes leer y así despejar tus dudas.

De hecho, puedes contactar con Kalamazoo de forma online, ya sea por chat en su página web, enviar consultas por formulario electrónico o mediante su dirección de correo electrónico (atencioncliente@kalamazoo.es). De esta manera, encontrarás asistencia personalizada de la manera en que mejor prefieras.

Además encontrarás a Kalamazoo en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde podrás ver sus post con ofertas y novedades en sus productos y te permitirá contactar con un asesor de la compañía mediante el DM.

Redes sociales y web de Kalamazoo
Facebook.
Página web.
Twitter.

Ubicación Kalamazoo.

Opcionalmente puedes acudir a las oficinas de Kalamazoo por asistencia y así resolver tus dudas en persona:

  • P.I Izaga, Plataforma D, Pabellon 1A, 48960 Galdakao, BI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *