Hospital La Luz teléfono

Consigue toda la información que necesitas sobre este recinto sanitario y sus servicios médicos, al contactar con un representante de atención público, mediante el teléfono gratis de Hospital La Luz, y así aclarar tus dudas. Un representante de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus especialidades médicas y más. También incluiremos otros medios de contacto adicionales para u tengas mayores opciones de poder resolver tus dudas con un agente autorizado.

El Hospital La Luz es un centro sanitario perteneciente al Grupo Quirónsalud, el cual, cuenta con una trayectoria de más de 40 años de servicios médicos dentro de sus instalaciones. Actualmente dispone de 140 habitaciones, 12 puestos de cuidados intensivos, 10 quirófanos, áreas de urgencias, 68 consultorios y otras unidades.

Teléfono gratuito de contacto Hospital La Luz.

Cualquier duda que tengas, el teléfono de Hospital La Luz sin coste, se encuentra disponible para poder darte atención personalizada en tiempo real. Para ello, uno de sus operadores atenderá tus dudas y preguntas sobre sus servicios médicos y cualquier tema vinculado con ello.

Teléfonos Hospital La Luz
Teléfono Contacto de Hospital La Luz. 914 53 02 00

Atención al cliente Hospital La Luz.

Cualquier duda que pudieras tener sobre las instalaciones, servicios y profesionales que trabajan allí, el número gratuito del Hospital La Luz, está a tu disposición para aclarar tus dudas. Podrás informarte sobre la especialidad médica que sea de tu interés, servicios sanitarios y centrales que dispone el recinto, cuadro médico, farmacia hospitalaria, banco de sangre y análisis clínicos, entre otros aspectos.

De hecho, puedes dejar tus comentarios opiniones de acuerdo a tu experiencia como paciente o la de un familiar, y así un experto pueda escucharte. También puedes resolver incidencias o cualquier problema que quieras resolver de forma profesional.

Hospital La Luz en las redes sociales.

Además, la página web del Hospital La Luz pone a disposición diversas opciones online donde podrás conocer mejor el centro sanitario, cuadro médico, cartera de servicios, entre otras cosas. Si tienes dudas, puedes enviar tus peticiones a través dell formulario web, y así poder contactar con el Hospital La Luz, y recibirás su respuesta en tu email facilitado.

También encontrarás otros canales online del Hospital La luz, mediante los perfiles de Facebook y Twitter, y así poder ver toda la publicidad que ofrece en su muro social con artículos de interés en el sector de la salud. Puedes hacer contacto con el Hospital La Luz a través de la mensajería directa y así poder chatear con un representante designado para aclarar las dudas que tengas sobre sus servicios médicos y más.

Más formas de contactar con Hospital La Luz
Facebook.
Website.
Twitter.

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital La Luz.

Cualquier duda que tengas, también puedes encontrar asistencia en forma presencial en las oficinas del Hospital La Luz:

  • Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *