teléfono atención al cliente santa lucia seguros

Teléfonos de Santa Lucía Seguros

En este artículo encontrarás los teléfonos de Santa Lucía Seguros para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de la aseguradora para resolver todas las dudas que tengas. Si estás interesado en contratar un seguro, los operadores te darán a conocer los detalles de las distintas modalidades disponibles. Esto incluye cobertura, tarifas, métodos de pago, entre otros. También puedes llamar por cuestiones relacionadas con tu póliza o si quieres realizar modificaciones en tus datos personales. Si eres usuario de un seguro de Santa Lucía y se presenta una situación que amerite cobertura, como siniestros viales, daños en inmuebles o accidentes domésticos, puedes llamar para solicitar asistencia. Para informarte más sobre Santa Lucía Seguros, puedes visitar su página web oficial o sus cuentas en redes sociales. Te proporcionaremos los enlaces en cuestión y te explicaremos cómo contactar a través de ellos. 

 

Teléfonos gratuitos Santa Lucía Seguros

Los siguientes números de atención de Santa Lucía Seguros te servirán en caso de que estés interesado en adquirir un producto de la compañía. Para ello, comunícate con la línea de contratación. Esta te servirá para conocer las distintas modalidades disponibles, con sus correspondientes características y tarifas. También te compartiremos una línea comercial, en caso de que necesites asistencia en cuestiones de esta índole, como métodos de pago. Si eres usuario de un seguro y requieres de atención personalizada, llama a la línea de atención al cliente. Esta te servirá para asesorarte, resolver incidencias y realizar gestiones personales. En caso de siniestros, contarás con un teléfono de atención exclusivo, al cual también podrás llamar para formalizar una queja. El horario de atención comercial y contratación es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Por siniestros y quejas, durante las 24 horas del día. 

Teléfonos Santa Lucía Seguros
Atención al cliente Santa Lucía Seguros – Siniestros / quejas 900 24 24 20
Atención al cliente 913 65 24 24
Contratación 913 94 07 13
Teléfono contacto Santa Lucía Seguros: Comercial 91 143 89 53 – 900 24 20 20

 

Atención al cliente de Santa Lucía Seguros

Mediante los teléfonos de contacto de Santa Lucía Seguros, podrás realizar todas las gestiones y consultas que necesites. Si eres usuario de un seguro de salud o dental, puedes llamar para conocer el cuadro médico, localizar los centros de atención y dentistas disponibles cerca de tu domicilio, solicitar asistencia médica y demás. En caso de que tengas un seguro de coche y necesites reparar averías, puedes llamar para conocer la red de talleres que trabajan con la aseguradora. También podrás llamar para comunicar un siniestro vial, asesorarte legalmente, solicitar asistencia en carretera, entre otros. Por seguros de hogar, vas a poder contactar con un operador para realizar un presupuesto con base en las características de tu inmueble, denunciar daños materiales, averías y demás. Si no estás conforme con los servicios brindados, puedes llamar para formalizar una reclamación. 

Página web y redes sociales de Santa Lucía Seguros

Si quieres comunicarte con atención al cliente de Santa Lucía Seguros de forma online, accede a la página web de la compañía a través del siguiente enlace. Este te dará acceso directo al área de atención, donde encontrarás una sección de preguntas frecuentes. También puedes recurrir a los formularios de contacto, determinando previamente la razón de tu mensaje. Si no eres cliente, puedes coordinar una cita presencial, solicitar información sobre un producto o por campañas comerciales. Si ya eres usuario de Santa Lucía, puedes consultar dudas comerciales, reclamaciones o sobre el funcionamiento de la página web. Si lo que quieres es localizar una oficina o una agencia, dispondrás de un localizador web para ello.

Para mantenerte informado sobre las últimas novedades de Santa Lucía Seguros, puedes seguir a sus redes sociales. En sus páginas de Facebook y Twitter encontrarás publicaciones con información útil para los asegurados y público en general. Esto incluye noticias, detalles sobre los productos ofrecidos y de índole comercial, comunicados oficiales y mucho más. Para contactar con atención al cliente, puedes escribir tus mensajes en los comentarios o enviarlos a través del chat privado.

Más formas de contactar con Santa Lucía Seguros
Web oficial
Facebook
Email
Twitter

Emails para contactar Santa Lucía Seguros

Si aún necesitas medios de comunicación adicionales con Santa Lucía Seguros, puedes recurrir al correo electrónico. Para ello, deberás redactar un mensaje determinando asunto y enviarlo a la dirección correspondiente. A continuación encontrarás una lista con los correos de Santa Lucía Seguros, incluyendo direcciones de protección de datos, atención al cliente de Santa Lucía Seguros y gestión web. Si buscas atención personalizada, también incluiremos el contacto de profesionales de la aseguradora.  

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
Protección de datos [email protected]ía.es
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
Ariel Gioiosa [email protected]
  [email protected]
Emma Marins [email protected]

Contacto averías

Si eres cliente de Santa Lucía Seguros y debes comunicar una avería, podrás hacerlo a través del siguiente teléfono.  Esto te será de utilidad, por ejemplo, en casos de daños materiales en tu hogar. Brindando los detalles de lo sucedido y los costes de reparación, podrás acceder a la cobertura que tengas contratada. 

Teléfonos Santa Lucía Seguros Averías
Número teléfono gratuito Santa Lucía Seguros Averías , Atención al cliente 91 365 24 24 – 900 24 20 20

 

Número de teléfono departamento santa lucia seguros hogar

El siguiente teléfono de atención de Santa Lucia Seguros te pondrá en contacto con el departamento de hogar. De esta forma, podrás determinar el precio que deberías pagar facilitando los detalles de tu vivienda, como ubicación, antiguedad, si es residencial, comunidad o de alquiler, entre otros factores. También puedes llamar para declarar objetos de valor, accidentes domésticos y similares. 

Teléfonos Santa Lucia Seguros Hogar
Número atención al cliente Santa Lucia Seguros Hogar Partes 91 365 24 24 – 900 24 20 20

 

Número de urgencias

Por urgencias médicas, contacta con la siguiente línea de atención. De esta forma, podrás solicitar asistencia, contactar con un centro de salud o profesional y demás. También podrás llamar para solicitar asistencia a domicilio y traslados en caso de ser necesario. 

Teléfonos Santa Lucía Seguros Urgencias
Teléfono gratuito Contacto de Santa Lucía Seguros Urgencias 91 365 24 24 – 900 24 20 20

 

Número de teléfono departamento decesos

Si necesitas comunicar un deceso, podrás hacerlo a través del siguiente teléfono. De esta forma, podrás asesorarte sobre todas las cuestiones relacionadas con cortejos fúnebres, asistencia integral familiar, entre otros. 

Teléfonos Santa Lucía Seguros Decesos
Teléfono gratuito Contacto 91 365 24 24 – 900 24 20 20

 

 

 

Siniestros teléfono gratuito Santa Lucía Seguros

En el desafortunado caso de que seas víctima o protagonices un siniestro vial, contacta con los operadores del departamento en cuestión a través del siguiente teléfono. De esta forma, podrás comunicar daños materiales, conocer la red de talleres que trabajan con la aseguradora, solicitar reparaciones, entre otros. También puedes llamar si necesitas asesoría legal o para conocer el procedimiento y los datos que debes aportar tras el accidente para que el seguro pueda actuar.  

Teléfonos Santa Lucía Seguros Siniestros
Teléfono de Santa Lucía Seguros Siniestros Atención al cliente 913 65 24 24 – 900 24 20 20

 

Consultas de usuarios más frecuentes con Santa Lucía Seguros

Los usuarios de Santa Lucía Seguros frecuentemente tienen consultas relacionadas con la cobertura de los distintos productos ofrecidos. Para que puedas informarte al respecto, a continuación compartiremos algunas de estas dudas y también incluiremos sus correspondientes respuestas.

  • ¿Cómo puedo localizar un centro de atención médica en mi localidad? Si eres cliente de un seguro de salud y necesitas asistencia presencial, accede a la sección de Cuadro Médico en la página web de Santa Lucía Seguros. Ingresando los datos de tu póliza en el correspondiente formulario, podrás ver los resultados del cuadro médico. En su defecto, puedes realizar la consulta a través del número de atención al cliente de Santa Lucía Seguros que te hemos brindado.
  • ¿Mi seguro de hogar cubre daños ocasionados por mi mascota? Sí. Si tu animal produce daños, deterioro o la total destrucción de un objeto, se cubren tanto daños personales como materiales. También quedan contempladas las consecuencias económicas derivadas. 
  • ¿En qué consiste el seguro de decesos? Santa Lucía ofrece un seguro de Asistencia Familiar Plus, el cual cuenta con un servicio fúnebre contratado y ejecuta todas las gestiones que conlleva el mismo. Además, incluye cobertura por accidentes y asesoría integral familiar.

Conoce más sobre Santa Lucía Seguros

Santa Lucía Seguros es una empresa internacional aseguradora de origen español, considerada una de las más importantes del país en cuanto a número de clientes y volumen de activos. Cuenta con más de 400 agencias, 17 mil trabajadores y operaciones en países latinoamericanos. 

Servicios de Santa Lucía Seguros

Santa Lucía ofrece a sus clientes seguros de hogar, salud, vida, decesos, coches, viajes, caza y de mascotas. También cuentan con productos de ahorro e inversión, jubilaciones y planes de pensión, seguros contra accidentes, seguros de responsabilidad civil, de mascotas, agrario y soluciones personalizadas. Cuenta con más de 7 millones de clientes, tanto particulares como empresa, negocios y PYMES. Fue fundada en el año 1922 y pertenece al grupo Santa Lucía, formado por las empresas Ballesol y SOS Seguros y Reaseguros. 

 

Dirección de Santa Lucía Seguros

La central de Santa Lucía Seguros está ubicada en la siguiente dirección. Si necesitas ser atendido de forma presencial, comunícate con el teléfono gratis de Santa Lucía Seguros que te hemos brindado en este artículo para coordinar una cita previa. Si no eres de Madrid, también puedes consultar la ubicación de las oficinas y agencias más cercanas a tu domicilio a través del localizador que está en el área de atención al cliente de la página web. 

Plaza de España, 15 28008 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.