asisa teléfono gratuito

Teléfono de Asisa

¿Conoces a la empresa Asisa y sus servicios? Para que mantengas contacto con sus operadores autorizados del área de atención al cliente, te estaremos facilitando tanto el teléfono de contacto de Asisa como su portal en línea, Facebook y Twitter. Asisa es una entidad relacionada con la sanidad, que ofrece principalmente pólizas de seguros para toda la población española. Esta compañía de seguros fue creada en el año 1971, y desde ese entonces dispone de seguros dentales, de salud, de vida, de accidentes, entre otros. Cuenta con más de diez mil profesionales sanitarios, por lo que no dudes en llamar al teléfono gratuito de Asisa y así informarte mejor de sus condiciones, promociones y alcance de cada seguro.

Teléfono gratuito de contacto Asisa

Esta reconocida aseguradora posee personal autorizado para atenderte y ayudarte en lo que necesites. Por lo tanto, Asisa tiene disponible un número telefónico dependiendo de si ya eres cliente o quieres contratar sus servicios de seguros. Además, cuenta con un número para urgencias médicas. Podrás llamar a los números de atención al cliente de Asisa en cualquier momento del día. A continuación te dejamos la lista de los que se encuentran activos:

  • Atención a clientes: 91 991 19 99
  • Número gratuito Contrataciones de Asisa: 900 10 10 21
  • Fax de asisa – Asisa: 91 635 67 92
  • Teléfono gratis de Urgencias: 900 900 118

Contactar por teléfono atención al usuario de Asisa

¿No has contratado los servicios de Asisa? ¡No te preocupes! Con el teléfono de Asisa podrás pedir detalles del seguro en el que te encuentres interesado para saber las cuotas, sus coberturas y cuáles son los requisitos necesarios para la contratación. Los operadores de Asisa podrán mencionarte las diferencias entre sus seguros de salud, vida, dental, accidentes, hospitalización, viajes, mascotas y decesos. En caso de que no sepas cómo calcular tu póliza tu mismo desde la web, te indicarán paso a paso cómo hacerlo. De la misma manera, podrán informarte cómo acceder al área de asegurados y gestionar tus pólizas.

Si ya te encuentras asegurado por Asisa, puedes solicitar ayuda por alguna emergencia de salud desde el número de Asisa de urgencias. El operador de Asisa te ayudará, te informará e incluso escuchará si se trata de sugerencias o quejas que tengas que mencionar. Recuerda que puedes utilizar esta vía de contacto en cualquier momento, ya que está disponible las 24 horas del día.

Redes sociales y página web de Asisa

Una forma gratuita de informarte sobre Asisa y sus pólizas se encuentra en su sitio web. Accediendo podrás visitar el área de preguntas frecuentes, en donde responden a interrogantes de sus servicios. Además, tendrás a disposición el área de clientes para realizar tus gestiones. Aparte, en el área de contacto ubicada en la parte inferior de su página, encontrarás formularios para sugerencias, agradecimientos, incidencias en la web o área de clientes, reclamaciones y solicitud de baja. A continuación te dejaremos una lista de correos electrónicos con los que puedes contactar con Asisa dependiendo de si ya eres cliente o de si estás interesado en contratar sus servicios:

  • Para clientes de Asisa: asisa.informacion@asisa.es
  • Para contrataciones de sus pólizas: asisacontrata@asisa.es

Puedes encontrar a la entidad Asisa desde Facebook y Twitter. En estas redes sociales publican información de sus pólizas para así tener mayor alcance de personas interesadas. Los enlaces te los facilitaremos a continuación:

Web; Facebook; Twitter;

Es de gran importancia mencionar que Asisa posee otra cuenta de Twitter alternativa, la cual se usa específicamente para atender dudas. Suelen responder mensajes y comentarios en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas. El enlace directo es el siguiente: https://twitter.com/asisa_hablamos

Domicilio de la empresa: Asisa

Si necesitas la dirección de Asisa, te mencionaremos en este apartado su ubicación. Esto por si debes hacer una visita para aclarar dudas o realizar una contratación. No dudes en consultar su horario de trabajo mediante redes sociales, correos electrónicos o desde los teléfonos gratuitos de Asisa. Sus oficinas se encuentran en Madrid, exactamente en:

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12, Madrid, España

¿Quieres saber cuál es la red de oficinas de Asisa? Con el próximo enlace que visualizarás tendrás el acceso del listado de hospitales, centros y oficinas de la entidad Asisa: https://www.asisa.es/hospitales-centros-oficinas/buscador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *