Teléfono de PortAventura gratuito

Si quieres contactar con este centro de ocio pone a disposición el teléfono gratuito de PortAventura, con la intención de que puedas consultar dudas on relación a la compra de entradas y todo lo que puedes ver y hacer en este lugar. Un experto de atención al cliente estará disponible para escucharte y ayudarte debidamente para aclarar tus dudas. También te ofrecemos otros canales de contacto que podrás encontrar en su sitio web o redes sociales, y tengas asesoramiento profesional como mejor prefieras.

PortAventura es un centro de ocio, el cual, abarcar una media de 5,2 millones de visitantes anuales. Cabe mencionar que consta de atracciones y un parque temático (el más frecuentado en España). Además, dispone de un parque acuático, campo de golf, hoteles, centros comerciales, restaurantes, casinos, etc.

Teléfono de contacto PortAventura sin coste.

En el siguiente cuadro podrás encontrar cada uno de los teléfonos gratuitos de PortAventura que, de acuerdo al hotel y departamento al que quieras contactar, solo debe buscar y marcar el de tu interés. Un profesional de atención al cliente estará disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber. También puedes resolver incidencias o problemas para encontrar ayuda de manera espontánea.

Teléfonos PortAventura
Teléfono contacto PortAventura: Hotel Gold river. 977 12 34 00
Información port aventura. 977 77 90 00
Teléfono gratis PortAventura, Hotel Lucy’s mansion. 977 12 34 02
Número teléfono gratuito PortAventura, Hotel Colorado Creek. 977 12 34 04
Teléfono Hotel caribe resort. 977 35 88 00
Atención al cliente PortAventura – Hotel el paso. 977 35 80 00
Para agencias de viajes – PortAventura. 902 20 10 65
Teléfono Hotel port aventura. 977 35 85 00

El teléfono de atención al cliente de PortAventura gratuito, se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 para atenderte debidamente y así obtener asesoramiento profesional.

Atención al usuario por teléfono de PortAventura.

Cualquier duda que tengas, el teléfono de contacto de PortAventura sin coste se encuentra disponible para poder ofrecerte asesoramiento gratuito cuando lo necesites. Podrá familiarizarte con todo lo que podrás ver y hacer durante tu estadía o visita en este complejo de ocio, donde comer o alojarte, atracciones y parques temáticos, gestión en la compra de entradas, horarios de apertura, promociones y cualquier información relacionada con ello.

De la misma manera, puedes hacer sugerencias, reclamaciones, agradecimientos por el teléfono de PortAventura gratis, de acuerdo a la experiencia que hayas tenido o en la resolución de problemas. Un experto estará disponible para poder brindarte todo el apoyo y resolver problemas en caso de ser así.

PortAventura dispone de otras formas para contactar con ellos.

Otra manera de poder conocer mejor este centro de ocio, es mediante su página web oficial, donde podrás encontrar información sobre sus parques, hoteles, promociones y gestionar la compra de entradas de manera online. Además, puedes saber más sobre todo lo que encontrarás dentro de sus instalaciones y el entorno turístico que ofrece fuera de ellas. De hecho, la publicidad ofrece ofertas y descuentos en alojamientos que puedes aprovechar, promociones en atracciones y parques, noticias con las últimas novedades de PortAventura y más.

En caso de que tengas preguntas sobre sus instalaciones y servicios, puedes contactar con PortAventura mediante su formulario web. A través de esta herramienta de contacto, podrás enviar tus consultas o peticiones de manera electrónica hasta la bandeja de mensajes de atención al cliente. Un experto se ocupará de leer y responderte lo antes posible para aclarar tus dudas debidamente. Otra forma de poder enviar tus peticiones es mediante el correo electrónico de atención al cliente: [email protected]

También tienes la alternativa de poder hacerte seguidor de PortAventura para estar actualizado con las noticias, novedades y promociones en ocio que ofrece y fotos o vídeos de entretenimiento, mediante sus páginas de Facebook y Twitter. Puedes encontrar asesoramiento personalizado al hacer contacto con PortAventura por DM o mensajería directa, y chatear en vivo con uno de sus profesionales calificados para aclarar tus dudas.

Web y redes sociales de PortAventura
Twitter.
Facebook.
Web.

Ubicación física de PortAventura.

Puedes encontrar a PortAventura a través de la siguiente dirección de contacto y así poder hacer tus preguntas de forma presencial a un representante de atención al cliente:

  • Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.