sef teléfono gratuito atención

SEF teléfono

En este artículo te proporcionaremos los números telefónicos de SEF, la Sociedad Española de Fertilidad. En el caso que quieras contactar a la SEF para alguna formación o asesoría, estos números telefónicos pueden ser de mucha utilidad.  Por otro lado, esta sociedad posee otros medios de comunicación que puedes utilizar para obtener información.

SEF (Sociedad Española de Fertilidad) es una sociedad española que está enfocada a estudiar la fertilidad humana. Esta fue fundada en el año 1953, y es una de las entidades de investigación más importantes de España. Además que también posee un sitio web donde podrás encontrar toda la información sobre sus investigaciones.

Teléfono gratis de contacto SEF

En el caso que desees informarte sobre la fertilidad, las investigaciones y libros de la SEF pueden ser de mucha utilidad. Para informarte cómo puedes tener acceso a material de la sociedad, lo mejor es que llames directamente a la SEF. Si quieres contactar al departamento de atención al cliente de SEF, solo tienes que marcar a cualquiera de estos números telefónicos.

Teléfonos SEF
Contacto 673 25 34 92
Teléfono de SEF Información 915 63 00 73

 

Teléfono de atención al usuario de SEF

Con la ayuda del departamento de atención al cliente de SEF podrás asesorarte sobre todo el contenido de fertilidad que posee la sociedad. Este departamento cuenta con un grupo de especialistas que te brindará la asesoría que necesites sobre esta Sociedad. También te recordamos que todos los números que mencionamos anteriormente son completamente gratuitos. 

Alternativas para contactar con SEF

Además de los números telefónicos de SEF, también te proporcionaremos otros canales de comunicación, como son su sitio web y redes sociales. Con la ayuda de estos medios podrás tener acceso a toda la investigación que posee la SEF, además de poder contactar con el departamento de atención al cliente.

En el caso de su sitio web contarás con muchos apartados que pueden ser de mucha utilidad. Utilizando este portal, podrás unirte a grupos, ver su biblioteca, registrar información de la propia sociedad, entre otros. En el caso que quieras contactar con el departamento de atención al cliente de SEF, solo tienes que enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo: socespfer@SEFertilidad.net.

También te suministramos las cuentas de Facebook y Twitter de la SEF. Te recomendamos que sigas en tus redes sociales las cuentas de la sociedad, debido a que podrás tener acceso a mucho contenido informativo y que frecuentemente publican contenido nuevo. Por último, en caso de que quieras comunicarte con SEF, solo tienes que enviar un mensaje al privado de la empresa.

Contactos de SEF
Página web
Facebook
Twitter

 

Dirección de la sociedad y dirección de SEF

En el caso que acudas al centro de la SEF, serás atendido por un grupo muy calificado de profesionales que se encargará de brindarte la asesoría que te mereces.  En caso de que desconozcas la ubicación exacta de la sociedad, solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

C/ Marqués de la Valdavia, 9, 1E 28012 Madrid

Te recomendamos contactar antes por teléfono y asegurarte de sus horarios de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *