instituto cervantes teléfono gratuito atención

Teléfono Instituto Cervantes

Si habías estado buscando los teléfonos gratuitos de Instituto Cervantes sin resultados ahora podrás obtenerlos AQUI. Lograrás saber como acceder a los cursos de español y cultura hispana, inicio de clases presenciales y virtuales, como organizar tu horario y conocer los planes de pago. En caso de que prefieras entablar una conexión digital, también te estaremos facilitando vínculos electrónicos que te conducirán al portal web oficial y los perfiles sociales de la institución. Podrás escoger el curso de tu conveniencia, recibir clases virtuales y hasta acceder a libros y películas informativas. Todos estos mecanismos de comunicación son gratuitos.

Instituto Cervantes es un centro de formación que tiene como objetivo capacitar a los alumnos en el habla y la escritura de la lengua española y la cultura hispánica. Cuenta con personal docente bien preparado y más de 80 sedes académicas en 40 países del mundo. Es una institución de carácter público muy conocida y famosa por la calidad de su servicio de enseñanza.

Teléfono para contactar con Instituto Cervantes gratuito

Si aún no conoces todo lo que este centro puede ofrecerte como alumno o docente, llama a los números gratuitos de Instituto Cervantes. Si eres profesor y deseas pertenecer a la plantilla de esta institución, los operadores te indicarán como puedes optar por un cargo. También conocerás que proceso de formación debes realizar. Pregunta por las pruebas de admisión y documentos a consignar. Si eres una persona interesada en aprender sobre la cultura y lengua española, solicita información sobre cursos, modo de pago, alternativa a distancia, como obtener tu certificado, etc.

Teléfonos Instituto Cervantes
Número teléfono Alcalá de henares – Instituto Cervantes ( 34) 91 436 75 70
Número teléfono Madrid – Instituto Cervantes ( 34) 91 436 76 00

 

Atención al usuario por teléfono Instituto Cervantes gratis

Cuando llames a los números de atención al cliente de Instituto Cervantes serás atendido por su experto personal que te suministrará información fiable sobre todas las ventajas de sus programas de formación. Puedes solicitar asistencia para usar el navegador web, para realizar operaciones de registro y pago online, para acceder a la biblioteca virtual o para ubicar el centro físico de enseñanza. Si presentas inconvenientes con el acceso a las clases digitales, para obtener tu diploma o al momento de reservar una cita, comunícate de inmediato y resuelve tu incidente.

Instituto Cervantes en las redes sociales

El sitio web oficial de Instituto Cervantes es una ventana informativa donde encontrarás un listado de cursos de la lengua española y cursos de cultura hispana. Puedes hacer tu selección leyendo el contenido, horario, módulos, profesores encargados, fechas de inicio y precio. Tienes alternativas gratuitas y pagas a precios accesibles. Está la cartelera de eventos culturales y el área de imágenes y vídeos explicativos. Envía tus requerimientos, quejas, preguntas o sugerencias al correo electrónico: [email protected] Si necesitas recibir información sobre la biblioteca virtual o acceder a sus títulos escribe a: [email protected] En ambos casos, un operador enviará una respuesta a tu buzón de correo.

Sigue las cuentas en redes sociales para que estés al día sobre el calendario de cursos y actividades del instituto, las ofertas en cursos pagos y los libros digitales que puedes buscar.

Redes sociales y web para contactar con Instituto Cervantes
Twitter
Facebook
Página web

 

Domicilio de la empresa: Instituto Cervantes

En este segmento te mostramos la dirección oficial de Instituto Cervantes, para que acudas personalmente si requieres realizar alguna gestión de manera presencial. Te recomendamos llamar antes para asegurarte de sus horarios de atención al público:

Calle Alcalá, 49. 28014 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.