teléfono atención al cliente glovo

Teléfono Glovo gratuito

Ahora puedes optar por un servicio de envíos que se ajuste a tus necesidades. Para que puedas tener más información, te daremos los teléfonos de atención al cliente de Glovo, a fin de que puedes tener más detalles sobre los servicios de envío, tarifas, recogidas, estimación de tiempo y más. Tendrás acceso a sus medios virtuales para conseguir un Glovers en tu zona y gestionar las recogidas de productos. Todos los medios de contacto que te daremos son gratuitos y siempre serán atendidos por los operadores profesionales.  

Glovo es una compañía que ofrece los servicios de recogida, compra y envíos de pedidos a través de los Glovers o mensajeros autónomos. Hoy en día está presente en varios países como España. Chile, Argentina, Italia, Francia, Colombia, entre otros. Sus servicios son gestionados por la página web y aplicación móvil, lo que aporta facilidad a todos los usuarios. Si quieres comunicarte con la empresa o sus Glovers, aquí encontrarás todos los canales de comunicación virtual y telefónicos. 

 

Teléfono de contacto Glovo gratuito

Glovo cuenta con un innovador servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas y todos los días del año. El contacto con ellos es sencillo y rápido, puedes llamar a los números de teléfono de Glovo para ser atendido por los operadores, aunque también puedes utilizar otras formas complementarias de contactarlos. 

Te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Glovo para la interacción con el equipo de atención al cliente de Glovo para realizar las consultas sobre los servicios, costes y clases de pedidos que pueden atender. También puedes informarte sobre las características que los pedidos o recogidas deben cumplir para que puedan ser trasladados de manera satisfactoria. 

 

Teléfonos Glovo
Pedidos barcelona 93 269 47 44
Teléfono gratuito Glovo, Atención al cliente 932 26 66 51

Indispensable es mencionar la condición gratuita de los teléfonos de Glovo y la asistencia profesional que siempre recibirás. En caso de dudas o problemas, los operadores se encargarán de ayudarte y ofrecer soluciones rápidas para evitar las interrupciones con los servicios. 

Atención al cliente de Glovo

Glovo cuenta con un servicio de atención al cliente que ofrece información y asistencia para todos los usuarios sin distinción. En tal sentido, puedes consultar a los especialistas por los teléfonos gratis de Glovo sobre los pedidos o recogidas, zonas disponibles, tarifas y condiciones del servicio. El equipo de especialistas está capacitado para responder tus preguntas y darte soluciones a los inconvenientes que puedan presentarse. 

¿Estás inconforme con las gestiones de Glovo? Puedes presentar el caso ante los especialistas llamando a los números de teléfono de Glovo que hemos citado en la sección anterior. Igualmente, este medio está disponible para las reclamaciones, quejas o sugerencias, las cuales serán recibidas y procesadas para resolverlas. 

 

Redes sociales y web de Glovo

Glovo cuenta con medios virtuales en caso de que quieras convertirte en cliente habitual. De hecho, la página web te ofrece los detalles sobre la variedad de servicios disponibles, las provincias o zonas habilitadas, registros de tus datos personales para realizar pedidos, etc. También puedes entrar de forma segura a la información y aprovechar los beneficios de la web, por ejemplo, no tiene formularios de consultas, pero puedes explorar la sección de preguntas frecuentes para tener respuestas específicas a las preguntas. 

Puedes seguir todas las actualizaciones de Glovo por sus cuentas sociales y podrás contactar con el equipo de atención al cliente a través de su chat privado y directo. Están disponibles los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. 

 

Web y redes sociales de Glovo
Facebook
Website
Twitter

 

Ubicación física de Glovo

Es importante contar con la dirección de Glovo para realizar consultas en persona, emitir reclamaciones o solucionar contratiempos que puedan surgir con los servicios. Para ello, mencionaremos la ubicación de la empresa: Calle de Müller, 12, 28039 Madrid

Si deseas conocer todas las delegaciones existentes en España, entra al siguiente link:https://glovers.glovoapp.com/es/ciudad/madrid/horario-de-la-oficina-y-ubicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *