Atención al cliente Airbnb

Llama a los teléfonos de contacto de Airbnb y conoce las opciones de aventuras y viajes que la empresa ofrece a sus usuarios. Hemos recogido todos los medios de contacto disponibles para hacer reservas de propiedades vacacionales que se ajusten a las necesidades y comodidades que deseas. Siendo una empresa de alojamiento en todo el mundo, cuenta con un catálogo extenso, variedad de tarifas, diferentes beneficios para cada usuario. Facilitaremos los enlaces electrónicos y el directorio completo de teléfonos gratuitos, donde podrás comunicarte con los asesores de la empresa.

Airbnb es una empresa que presenta variedades de alojamiento alrededor del mundo, cuenta con anfitriones que ofrecen sus propiedades para el hospedaje de turistas. La empresa cuenta con una extensa lista de anfitriones que tienen el deber de proporcionar la mayor comodidad y satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ampliar la información acerca de los servicios, beneficios y canales de contacto de Airbnb, recomendamos leer hasta el final el presente articulo.

Contacto de teléfono gratis de Airbnb

El contacto por los teléfonos gratis de Airbnb facilita los trámites de hospedaje, reservas, selección de las propiedades e interactuar con los anfitriones. La empresa está presente en todo el mundo, por lo que cuenta con alternativas de alojamientos en España y demás países. Siendo así, puedes informarte de los beneficios de los servicios, guías para turistas proporcionados por los anfitriones y lugares que puedes visitar en la región.

Por otra parte, puedes consultar los requisitos para convertirte en anfitrión y ofrecer alojamiento en tus propiedades a los turistas de distintas nacionalidades, marcando el número gratuito de Airbnb o entrando a la página web puedes postularte y aclarar cualquier duda que tengas sobre el proceso. Hay que destacar que este servicio no generar costes extras.

  • Teléfono gratis España de Airbnb: 91 123 45 67
  • Número gratuito de Contacto con Airbnb: Francia: 33 1 84 88 40 00
  • Teléfono gratis Grecia de Airbnb: 30 211 1989888
  • Número teléfono Argentina – Airbnb: 54 11 53 52 78 88
  • Número atención al cliente Airbnb Estados Unidos: 1-877-532-2356
  • Teléfono Hong Kong: 852 5808 8888

Como hemos mencionado, Airbnb está presente en varios países y aquí hemos presentado algunas de sus extensiones. Para tener más información sobre otros teléfonos, puedes entrar en el portal web o solicitarlos a los operadores.

Atención al usuario Airbnb

Airbnb a través de su centro de atención al cliente responderá las dudas y explicará la funcionalidad del servicio de hospedaje a través de anfitriones. Además los operadores mencionarán los beneficios de la empresa, los destinos y propiedades disponibles, precios y el sistema de pago. Por demás, atenderán las quejas que puedas tener al momento de utilizar sus servicios.

Cabe mencionar que los representantes están enfocados en ofrecer asesorías efectivas y el acompañamiento en el proceso de reservas de posadas, habitaciones o pisos y cuál es tu irresponsabilidad como inquilino o anfitrión.

Página web y redes sociales de Airbnb

Aquí te enseñaremos otras alternativas complementarias que permite contactar a Airbnb y planificar cuidadosamente tu viaje. Te dejaremos los enlaces para entrar a la página web para buscar la propiedad que se ajuste a tus necesidades en la región que quieras visitar, además de familiarizarte con los servicios de anfitriones y los beneficios que podrás aprovechar en tu estadía. También encontrarás los enlaces de las redes sociales para que conozcas por medio de contenido audiovisual las mejores alternativas de alojamiento de Airbnb y decidas cual es la mejor para tu viaje.

Twitter; Facebook; Página web;

Dirección de Airbnb

Airbnb ofrece sus medios telemáticos y telefónicos para hacer las reservas y conocer los servicios que ofrece. Sin embargo, no cuenta con oficinas físicas en España, pero si te encuentras en Irlanda puedes acudir a la siguiente dirección:

Airbnb Ireland UC, The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda.

Recuerda que cualquier duda o problema puedes acudir a los medios telemáticos o telefónicos, los representantes de la empresa darán la ayuda que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *