telefono taxi granada

Teléfono de Taxi Granada

¿Estás en Granada y quieres pedir un taxi de manera urgente? ¡Aquí te daremos el teléfono de atención al cliente de Taxi Granada! Esta empresa te ofrece los mejores taxis de la localidad con unas excelentes tarifas. Si quieres informarte sobre ello, no dudes en llamarles. Es así como podrás obtener un taxi que te llevará hasta el lugar que necesites, ya sea tu trabajo, la universidad, hospital, aeropuerto y más.

Contacto de teléfono gratis de Taxi Granada

Los operadores de Taxi Granada estarán disponibles al otro lado de la línea telefónica. Para ello, tan solo debes llamar al número gratuito de Taxi Granada que verás en este apartado. Tal servicio se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que tienes la posibilidad de llamar en el momento que más lo necesites para solicitar información o tu taxi.

Teléfonos Taxi Granada
Taxi Granada – Atención al cliente 34 958 28 00 00

Número de teléfono de atención al Usuario de Taxi Granada gratis

Si necesitas ir a una presentación, boda, restaurante, negocio u otro lugar específico, llama al teléfono de Taxi Granada. Es así como estarás un paso más cerca de poder pedir tu taxi. Podrás preguntar el tiempo estimado que tardarán en recogerte para ir a donde necesites. En cuanto a las tarifas, te serán mencionadas una vez realices la llamada. Tienes la opción de preguntar por su servicio de recorrido turístico así como el transporte hasta el aeropuerto más cercano.

El personal de Taxi Granada te informará sobre el equipaje que puedes llevar, el máximo de personas y más. Cabe mencionar que incluso puedes hacer tu solicitud de taxi de manera anticipada, ya sea por horas o días. En caso de haber utilizado sus servicios de taxis o se te olvidó alguna de tus pertenencias en sus vehículos, no dudes en llamar al número de Taxi Granada para informarte sobre ello. Incluso puedes hacer sugerencias o quejas.

Web y alternativas de contacto con Taxi Granada

Otra buena alternativa para conocer lo que ofrece Taxi Granada es accediendo a su página online. Allí encontrarás noticias y todo sobre sus servicios de taxis. Para poder comentar alguna duda, tienes que hacer clic en su apartado llamado «contáctenos», justo en la parte superior de su página web. Es así como te llevará hasta un formulario donde tendrás que especificar tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, y descripción del motivo de tu consulta. Todo ello es obligatorio para poder enviar tu pregunta.

Otra sencilla manera de comunicarte con su personal es a través del correo electrónico de Taxi Granada. A continuación te lo facilitamos: [email protected] En cuanto les sea posible, te responderán con cualquiera de las opciones de contacto que elijas.

Además, puedes encontrarlos por Facebook y Twitter. En tales redes sociales publican contenido de sus servicios de taxis. Si tienes cuenta, puedes dejarles una pregunta en cualquiera de sus publicaciones o también tienes la opción de escribirles por mensajería privada. Los enlaces que te llevarán directamente a las alternativas de contacto mencionadas de Taxi Granada son los siguientes:

Contactos de Taxi Granada
Sitio web
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa Taxi Granada

¿Quieres o necesitas hacer una visita a las instalaciones de la entidad Taxi Granada? ¡No te preocupes! Aquí podremos mencionarte cuál es la ubicación exacta de sus oficinas en Granada. Esto por si prefieres solicitar tu taxi por allá, hacer una reserva anticipada o preguntar sobre lo que necesites de sus taxis. Recomendamos llamar al número gratuito de Taxi Granada para que puedas saber el horario de sus oficinas, ya que a pesar de disponer de taxis las 24 horas, puede que para aclarar dudas dispongan de un horario específico. Ahora bien, la dirección de Taxi Granada es la siguiente:

Calle Construcción 15, 18015, Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.