mercadona teléfono gratuito

Mercadona Teléfono Atención al cliente

¿Sabías que puedes realizar compras a través del teléfono de atención al cliente de Mercadona? Te informaremos de las modalidades de contacto para realizar compras de productos alimenticios desde la comodidad del hogar. Con ayuda de un equipo de profesionales puedes hacer pedidos, verificar las compras, solicitar entregas a domicilio y solucionar los inconvenientes que surjan con los servicios. Para ello, ofrecemos los enlaces de los canales digitales y los números de teléfonos, con la finalidad de que puedes aclarar dudas y hacer las preguntas que creas necesarias.

Mercadona es una red de supermercados de índole online que facilita las compras de productos desde el hogar. Está presente en los mercados de Barcelona, Valencia y Madrid. Para realizar consultas ofrece múltiples canales, desde los telefónicos hasta los virtuales.

Teléfono de contacto Mercadona gratis

Te enseñaremos los números de atención al cliente de Mercadona para establecer contacto directo con los especialistas. A través del innovador sistema de atención, los especialistas dan respuestas a tus preguntas, ofrecen información sobre los productos que se comercializan, gestiones de compras, etc. Además, se facilita el servicio de entrega a domicilio, este servicio solo está disponible para algunos códigos postales o zonas, los representes pueden ampliar esta información.

  • Contacto: 900 500 103

Los teléfonos son gratuitos y permiten realizar cualquier tipo de consultas en Mercadona. Al otro lado de la línea estarán los operadores profesionales para atender las reclamaciones, consultas o preguntas asociadas a los servicios de la empresa. En caso de necesitar ayuda técnica para solucionar fallos con la página web, no dudes en llamar al teléfono mencionado.

Atención al cliente por teléfono Mercadona sin coste

Mercadona tiene un apartado para la atención al cliente donde se darán respuesta a las dudas. Al momento de llamar a los teléfonos de contacto de Mercadona vas a recibir la atención del equipo de atención al cliente, quienes tomarán tus pedidos o realizarán las devoluciones. En caso de problemas puedes comunicarlo de inmediato, las soluciones serán dadas en el menor tiempo posible.

Con respecto a las reclamaciones o quejas, serán atendidos por los números gratuitos de Mercadona. Este servicio se centra en ofrecer ayuda en todo momento, logrando que los usuarios tengan la orientación necesaria. ¿No sabes como realizar las compras online? No dudes en llamar a los representantes de la empresa, ya que te darán la orientación y ayuda hasta realizar tus compras.

Página web y alternativas de contacto con Mercadona

Te enseñaremos las demás alternativas para la comunicación eficiente y gratuita de Mercadona. Tanto las redes sociales como página web ofrecen información importante sobre los servicios online de la empresa. Desde la página web conseguirás información ampliada, mapa virtual para localizar los supermercados de cada código postal, realizar compras online, modificar las compras o pedidos, conocer las ofertas y promociones. Además, puedes obtener la facturación, tarjetas de compras Mercadona y más.

Cabe destacar que las redes sociales ofrecen al instante la información sobre los servicios, compras online, precios de productos, ofertas y eventos. Dejaremos los enlaces de Facebook y Twitter para hacer las debidas consultas gratuitas. Recuerda activar las alertas para recibir las notificaciones para no perder detalles importantes sobre la empresa.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Domicilio de la sociedad y dirección de Mercadona

Te suministraremos la dirección de Mercadona para realizar consultas o solicitar reembolsos. Antes, debes consultar el horario de atención al cliente. Las llamadas a los números de teléfonos aportarán la información que necesitas para ser atendido de manera presencia. La ubicación de la empresa está en:

C/ Valencia nº 5 46016 Tavernes Blanques (Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *