Atención al cliente Easyjet

En el artículo de hoy te indicaremos el teléfono gratuito Easyjet donde podrás resolver dudas, hacer reservas de vuelos, consultas de equipaje y más. Igualmente tienes la posibilidad de hacer la tramitación del seguro de viaje y la adquisición de la tarjeta de embarque, lo que dará mayores ventajas al viajar. Además, te podrás informar de los documentos que debes presentar a la hora de viajar dependiendo del lugar de destino. También podrás conocer los horarios de vuelo en caso de que necesites esperar a un viajero y solo conozcas su origen.

Easyjet es una aerolínea británica con más de 25 años de servicios caracterizada por sus tarifas a bajo coste. Actualmente se encuentra presente en Europa con más de 830 rutas y una flota que supera las 174 aeronaves equipadas con la mejor tecnología. La agencia comercializa sus productos y servicios sin necesidad de intermediarios a través de oficinas físicas, teléfono sin coste o página web.

Teléfono de contacto Easyjet gratis

El teléfono gratis Easyjet está formado por diferentes líneas telefónicas destinadas a dar respuestas a tus solicitudes sin importar donde estés. El mecanismo suministra atención e información, aclara dudas, provee asesoría y consejos con el fin de que planifiques, reserves y viajes con la empresa, sin preocupaciones. De la misma, da asistencia posterior a tus viajes para que realices reclamaciones y sugerencias que permitan mejorar los servicios.

  • Contacto con Easyjet: Gran canaria: 928 579 262
  • Atención al cliente Easyjet – Santiago de compostela: 981 897 254
  • Número gratuito de Contacto con Easyjet: Mallorca: 971 787 541
  • Ibiza – Easyjet: 648 664 775
  • Contacto con Easyjet: Tenerife: 922 759 517
  • Número de teléfono Asistencia especial: 900 809 746
  • Teléfono atención al cliente Easyjet Fuerteventura: 928 860 506
  • Teléfono gratis Lanzarote: 928 846 102
  • Atención al cliente: 900 809 746 – 902 599 900
  • Easyjet – Oviedo: 985 127 652
  • Teléfono gratis La palma: 922 426 162
  • Bilbao: 944 869 801
  • Menorca: 971 157 210

Contactar por teléfono atención al cliente de Easyjet

La atención al cliente por teléfono Easyjet es atendida por agentes de viajes preparados para resolver tus dudas y ofrecer asistencia al instante. La oficina permite que desde la comodidad de tu hogar y sin gastos adicionales gestiones reservas, retrasos, cancelaciones y hagas modificaciones en tus vuelos. Además facilita asistencia ante equipaje perdido, dañado o retrasado durante el viaje, con el objetivo de garantizarle a los viajeros seguridad en sus pertenencias.

De igual modo te da información en cuanto a: Rutas, Tarifas, Comisiones, Productos, Promociones, Descuentos, Impuesto aéreo, etc.

A través de la asistencia telefónica lograrás escoger el asiento de tu preferencia y canalizar los servicios de embarque y a bordo.

Web y redes sociales de Easyjet

La Web de Easyjet es un portal interactivo e intuitivo que proporciona un área virtual denominada Preguntas frecuentes en la que verás respuestas preestablecidas. La sección incluye contestaciones acerca de las dudas más comunes que realizan los clientes relacionadas con destinos, costes, equipaje, servicios adicionales, Check-in Online, etc. Asimismo aporta consejos sobre cómo cambiar vuelos, qué hacer si una aeronave se retrasa, en qué hotel puedo reservar, cómo alquilar coches y más.

Igualmente la página provee información referida a la organización, sus servicios, números de contacto y dirección, con el propósito de que te familiarices con ellos. De esta manera el sitio suministra enlaces que remiten directamente a las diferentes líneas de transporte destinadas a ofrecer servicios a los usuarios del aeropuerto. Asimismo la web ofrece un buscador de vuelos a precios bajos para que encuentres la promoción que más se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Easyjet dispone de perfiles en redes sociales en los que podrás recibir atención e información por medio de un buzón de mensajería instantánea. Al mismo tiempo y sin necesidad de que te desplaces, puedes hacer tus preguntas asociadas a los beneficios que promociona la compañía. La red también publica material multimedia con contenido informativo y promocional, donde podrás dejar reacciones y dudas a cualquier hora del día.

Twitter; Facebook; Web;

Descubre la ubicación de Easyjet

En las instalaciones de Easyjet recibirás de manera presencial asistencia para tus reservas, compras de pasajes aéreos, planificación de tus viajes, solicitudes de empleo, etc. La compañía se encuentra ubicada en el Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 1., S/N, 28042 Madrid, España.

En caso de que te encuentres en otra localidad donde la empresa preste sus servicios deberás llamar al teléfono gratuito y consultar su dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *