teléfono atención al cliente sgae

Teléfono Sgae gratis

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Sgae, una sociedad privada de España. En el caso que necesites recibir asesoría gratuita referente a los servicios y beneficios de la empresa, los números telefónicos pueden ser de mucha utilidad. Por otro lado, también te suministraremos otros canales alternativos que posee la empresa para que puedas asesorarte sin tener que pagar nada

La Sociedad General de Autores y editores es una organización de España que se caracteriza en la gestión colectiva, dedicada a gestionar los derechos de autor de sus socios. La Sgae está conformada por una gran cantidad de artistas y empresarios en el área de Cultura.

Teléfono de contacto Sgae sin coste

En el caso que estés buscando información de cómo hacerte socio de esta organización o como optar por sus servicios, lo mejor es que llames directamente al departamento de atención al cliente de Sgae. Para poder contactar con la empresa solo tienes que marcar a cualquiera de estos números de teléfonos gratuitos que suministraremos a continuación.

Teléfonos Sgae
Teléfono atención cliente GRATUITO 900 90 05 45
Teléfono atención cliente 913 49 95 50

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Sgae

El departamento de atención al cliente de Sgae cuenta con el personal más calificado para poder asesorarte sobre cualquier duda que poseas referente la empresa. Con la ayuda de estos especialistas podrás: obtener información de cómo hacerte socio, asesoría sobre los beneficios de los socios, como registrar tus obras, entre otros.

Este es el mejor canal de comunicación, debido a que podrás resolver cualquier duda puntual que poseas. Por otro lado, te recordamos que los números de atención al cliente de Sgae que mencionamos anteriormente son gratuitos.

Otras alternativas para contactar con Sgae también gratis.

Además de sus números de telefónicos gratuitos también te proporcionaremos otros canales de comunicación que posee la empresa como sus redes sociales y su portal web. Si quieres obtener una información más completa sobre Sgae, te recomendamos que utilices estos medios alternos, debido a que no solo podrás contactar con la empresa, sino que tendrás acceso a mucha información.

El sitio web de Sgae es muy amplio, debido a que posee muchas opciones. Allí podrás encontrar una gran cantidad de apartados que contienen mucha información sobre los beneficios de los socios, que necesitas para ser socio y cómo puedes registrar tus obras, entre otros. Por otro lado si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Sgae, solo tienes que llenar el formulario que aparece en el portal y en la brevedad posible un agente se contactara contigo.

En el caso de las redes sociales de Sgae es un canal que puede ser de mucha utilidad para los socios. En las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa publican constantemente la información más reciente referente a Sgae.  Si quieres contactar con la empresa directamente tienes que enviar un mensaje a la cuenta de Facebook de la empresa, y en la brevedad posible una persona se comunicara contigo.

Contactos de Sgae
Facebook
Twitter
Sitio web

 

Descubre la dirección de contacto de Sgae

En el caso que necesites ir a cualquiera de las oficinas de la Sgae, te recomendamos que te asesores con los canales de comunicación que te mencionamos anteriormente, antes de ir.  En el caso que desconozcas la oficina central de la Sgae, te la proporcionaremos a continuación.

Fernando VI, 4 28004 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *