teléfono iddink atención al cliente

Teléfono de Iddink

En esta reseña podrás conseguir los teléfonos de contacto de Iddink totalmente gratuitos. Una tienda y plataforma web especializada en ofrecer soluciones y facilidades en la obtención de libros, contenidos digitales y materiales centrados en la educación. A través de su línea telefónica podrás hacer cualquier consulta referente a sus servicios y también realizar pedidos de cualquiera de sus productos. De igual manera, te facilitamos las diferentes alternativas de contacto que Iddink ofrece a sus usuarios.

Iddink es una compañía neerlandesa especializada en el sector educativo y de lectura fundada en 1992. La compañía trabaja para ofrecer soluciones de aprendizaje digital al proceso educativo. Las cuales son fáciles de emplear y ayudan a los centros educativos para avanzar con el aprendizaje personalizado y las nuevas tecnologías. Actualmente tienen participación en más de 15 países.

Teléfono de contacto Iddink gratis

Si necesitas comunicarte con la compañía, llama al teléfono de atención al cliente de Iddink. Dónde podrás subsanar todas tus dudas al consultar lo que necesites. Así como también, podrás comunicar cualquier inconveniente y hacer las respectivas reclamaciones a los representantes autorizados de la compañía.

Su línea telefónica está disponible los 365 días del año. Aunque debes tener en cuenta que el servicio no es gratuito, se cobrará una tarifa dependiendo del operador.

Teléfonos Iddink
Teléfono atención cliente 902 56 54 11

 

Atención al cliente Iddink

Iddink es una compañía dedicada a sus usuarios, por lo que está constantemente en la búsqueda de ofrecer las mejores experiencias en servicios. Por ese motivo, ponen a disposición de todos su público el número de atención al cliente de Iddink.  Para que, a través de su línea telefónica, puedas aclarar todas tus dudas y solventar cualquier inconveniente que tengas con sus servicios.

También puedes gestionar tus compras y pedidos, conocer los libros y materiales que ofrecen, los precios y garantías de los mismos. Además por el número de teléfono de Iddink puedes preguntar por sus métodos de pagos, servicio de alquiler de libros, becas, uso de su web y mucho más.

Web y otras formas de contactar con Iddink

En la plataforma web de Iddink puedes realizar búsqueda de material educativo. Tales como: libros de las distintas categorías, revistas temáticas, licencias y demás. No solamente puedes encontrar material digital sino también recursos físicos, que puedes adquirir haciendo pedidos a través de su web. Es decir en la web puedes hacer compras online tanto del material digital, como del impreso.

Y en caso de que necesites comunicarte con Iddink, la empresa, tiene para ti un formulario en línea, que rellenas con tus datos, tipo de consulta y luego envías. O escribe directo a su buzón electrónico info@iddink.es. En ambos casos serás atendido por el personal autorizado de Iddink.

Alternativas de contacto de Iddink
Facebook
Twitter
Web

 

Dirección Iddink

Aquí te dejamos la dirección de la sede principal de Iddink, dónde puedes conseguir una variedad de materiales y servicios educativos. PI Pallejà, Avinguda de la Rivera, 08780 Pallejà, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *