iberiacards teléfono gratuito atención

Teléfono de Iberiacards

¿Quieres hacer de tus compras, gastos inteligentes? Llama a los teléfonos de contacto de Iberiacards, una entidad financiera que otorga tarjetas de crédito y bonos acumuladores de Avios. Al comunicarte podrás conocer todos los beneficios que ofrece.  Además aquí hallarás los distintos medios de contacto que Iberiacards ofrece a sus clientes.

Iberiacards pertenece a Iberia LAE y es una entidad financiera proveedora de tarjetas de crédito. Las mismas permiten acumular Avios y cambiarlos por los servicios de vuelo, alojamiento, coches y demás. Además la entidad está asociada a los bancos más importantes de España y del mundo.

Contactar por teléfono gratis a Iberiacards

El número de teléfono gratuito de Iberiacards permitirá que tanto clientes como, aún, no clientes aclaren todas sus dudas referentes a los servicios ofrecidos por la entidad y obtengan información sobre las tarjetas IberiaCards.  Asimismo, que conozcan sobre el programa Iberia Plus, en que consiste y cuáles son los beneficios que te otorga.

Aquí también podrás conseguir el teléfono de Iberiacards para España y en caso de estar en el extranjero también disponen de un número telefónico. Recuerda que este servicio es sin coste y está disponible las 24 horas.

Teléfonos Iberiacards
Teléfono atención Iberiacards Desde el extranjero (00 34) 91 334 21 50
Gratuito 913 34 21 50

 

Número de atención al Cliente de Iberiacards sin coste

Llamando al teléfono de atención al cliente de Iberiacards, podrás realizar todas las gestiones. Así como, conocer los tipos de tarjetas para particulares y empresas que Iberiacards ofrece a sus clientes. Las condiciones de uso, garantías y beneficios de las mismas. También puedes revisar tus operaciones y el estado de tu tarjeta.

A través del equipo de atención al cliente puedes hacer preguntas referentes a sus servicios. Tales como, la tarifa de comisión de mantenimiento, programas afiliados, servicios de Avíos disponibles y demás.

Web y otras formas de contacto con Iberiacards

Iberiacards también cuenta con otros medios de contacto. Como su plataforma web, donde puedes descubrir todos los beneficios de sus tarjetas y planes de pagos. También podrás comparar cada uno y elegir el que se adapte mejor a tus necesidades. Además podrás informarte sobre el programa de Iberia Plus y estar al día con todas las promociones para incrementar tus Avios.

Del mismo modo, en la web puedes gestionar tus tarjetas, realizar operaciones sean personales o empresariales. Como por ejemplo, solicitar una tarjeta adicional, canjear Avios, pagar deudas. Asimismo buscar las alternativas que tienes para usar tu Avios desde moda, viajes, ocio, alquiler de coches y más.

Si tienes dudas, puedes visitar su sección de atención y preguntas frecuentes, donde conseguirás información muy útil.  Y en caso de necesitar ayuda ofrecen un formulario en línea que llega directo al personal autorizado.

Contactos de Iberiacards
Website
Facebook
Twitter

 

Descubre la dirección de contacto de Iberiacards

Aquí encontrarás la dirección de Iberiacards, si necesitas acudir presencialmente. Calle O’ Donnell 12, 5ª Planta, 28009 Madrid

Te recomendamos llamar al número de teléfono de Iberiacards, para conocer sus horarios de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *