blackview teléfono

Teléfono de Blackview gratis

En este artículo encontrarás los teléfonos de contacto de Blackview: tecnología resistente, fiable y con tecnología moderna. La principal empresa de smartphones todoterreno superresistentes del mercado. Al comunicarte los operadores autorizados de la empresa te podrán informar y asesorar sobre sus productos y servicios. Por otro lado, aquí también vas a encontrar las diferentes alternativas de contacto que Blackview dispone para sus usuarios.

Blackview es una empresa China fundada en 2013. Dedicada a la fabricación y comercialización de teléfonos todoterreno con grandes y modernas características técnicas a precio competitivos.  Hoy en día son la primera compañía independiente más grande del sector. 

Teléfono de contacto Blackview gratis

Comunícate con la empresa mediante los teléfonos gratuitos de Blackview.  Ya sea que necesites soporte técnico, o simplemente quieras informarte sobre la amplia gama de productos disponibles. No dudes en contactarte con su departamento de atención al cliente. Donde personal calificado te atenderá y ayudará a solventar cualquier duda o incidente.

• Servicio de atención telefónica: Lunes a viernes de 09:00h a 20:00h
• Soporte técnico por WhatsApp: Lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

Teléfonos Blackview
Atención al cliente Blackview – Atención al cliente 935 15 05 20
Whatsapp servicio técnico 600 45 12 64

 

Atención al cliente por teléfono Blackview sin coste

Por otra parte, llamando al teléfono de atención al cliente de Blackview, puedes comunicarte con personal autorizado. Quienes van a ayudarte a conseguir toda la información que necesites referente a sus dispositivos móviles. Así como, accesorios de los mismos, precios, formas de pagos, garantías, gestión de compra, funcionamiento de su web, reclamaciones y más.

Otras formas de contacto Blackview

Por otro lado, puedes conocer más de la empresa y sus productos, visitando la página web de Blackview. Donde conseguirás un catálogo con la amplia gama de teléfonos inteligentes, accesorios de última moda, sus respectivos precios y más. También tienes la opción de realizar compras a través de su tienda online. Si no sabes cómo hacerlo tienen para ti una guía en línea con instrucciones.

Si no has conseguido lo que buscas o necesitas comunicarte con Blackview, directamente, te recomendamos utilizar el formulario en línea. En el cual escribes tus datos, la consulta que tengas y luego envías, recibirás en tu buzón electrónico la respuesta de parte de un agente autorizado. 
Y si deseas también puedes contactar por el correo electrónico de Black View  (info@blackview.es) 

Adicionalmente, puedes seguir sus redes sociales para que estés al día con noticias de la empresa y sus productos. 

 

Web y redes sociales de Blackview
Twitter
Página web
Facebook

 

Ubicación física de Blackview

Aquí conseguirás la dirección de la sede principal en España de Blackview.  Llama al teléfono gratis de Black View, antes de dirigirte para verificar horarios de atención.

Dirección: Blackview España Valls d’Andorra 2, 2º 1ª 08930 Sant Adrià de Besós Barcelona, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *