teléfono hp gratuito

Teléfono Hp gratuito

En este artículo te facilitaremos los números de teléfonos gratuitos de HP, una empresa muy importante de productos tecnológicos. Si quieres saber cuáles son los artículos disponibles que tiene la empresa, estos números telefónicos pueden ser de mucha utilidad. También te proporcionaremos otros canales online que tiene la empresa para comunicarte con su departamento de atención al cliente. 

HP es una empresa de tecnología de origen estadounidense. Está enfocada en la fabricación y comercialización de hardware y software, y por otro lado también ofrece soporte técnico sobre todos sus equipos. Hp cuenta con una gran cantidad de equipos en su catálogo como ordenadores, calculadoras y portátiles, entre otras

Contacto telefónico gratuito de Hp

HP es una empresa muy reconocida en todo el mundo gracias a sus equipos electrónicos.  En caso de que quieras comunicarte con la misma para ver su catálogo de productos y optar por sus servicios de atención al cliente, lo mejor es que contactes con la empresa llamando a cualquiera de estos números de teléfonos:

Teléfonos Hp
Teléfono gratuito Centralita 916 34 88 00
Número teléfono gratuito Hp, Información pedido online 901 81 01 58
Atención al usuario 91 375 47 69 – 91 375 47 70
Contacto con Hp: Soporte preventa designjet 900 80 36 38
Teléfono gratis Hp, Soporte preventa indigo 936 03 89 76
Teléfono Gestión pedido telefónico 902 01 03 49

 

Atención al usuario por teléfono de Hp

El departamento de atención al usuario de HP está compuesto por un grupo de especialistas muy capacitados. La empresa dispone de varios números telefónicos que comunican con departamentos diferentes, esto significa que es importante que llames al número de teléfono correcto. Con la ayuda de sus profesionales, podrás ver la disponibilidad de equipos, horarios, ciudades donde trabajan, precios y soporte técnico, entre otros. Por otro lado te recordamos que los números que te mencionamos anteriormente son completamente gratuitos

Otras formas para contactar con Hp

Además de sus números telefónicos gratuitos, HP cuenta con otros canales de comunicación alternos que pueden ser muy útiles para obtener asesoría gratuita. En este caso te daremos las redes sociales y la página web de HP, con los que no solo serás capaz de contactar con la empresa, sino que podrás acceder a mucho contenido de la empresa y además puedes hacer compras por Internet.

En el caso de su página web, es un canal de comunicación muy completo debido a que podrás tener acceso a todos los dispositivos que venda la empresa, soporte técnico, horarios, vacantes de trabajo y formación, entre otros. Por otro lado, la página web funciona como una tienda virtual, lo que significa que podrás comprar cualquier producto que te interese. Este es el canal de comunicación más recomendado en caso de que desconozcas en su totalidad los servicios y productos de HP.

En el caso de las redes sociales, son un canal que HP utiliza para promocionar sus productos y tener mayor alcance. Te recomendamos que sigas las cuentas de Facebook y Twitter de HP si quieres estar actualizado con la información más reciente de la empresa. Si quieres contactar directamente con el departamento de atención al cliente de Hp, solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta de Facebook de la empresa

Otras formas de contactar con Hp
Twitter
Página web
Facebook

 

Dirección de la empresa: Hp

Muchas personas prefieren acudir a un centro físico de HP para poder ver personalmente los equipos, o en su defecto llevar los suyos para soporte técnico. En el caso que desees localizar los centros de atención al cliente de HP, solo tienes que buscar en su página web. Por otro lado nosotros te proporcionaremos la ubicación de su sede principal en Madrid en Las Rozas, Madrid, Spain (MDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *