teléfono atención al cliente museo del prado

Teléfono Museo Del Prado

Si quieres pasar un día distinto visitando el Museo del Prado, y no tienes cómo comunicarte con su personal para informarte sobre el precio de las entradas y sus horarios, en este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente del Museo del Prado. Con solo llamar, sabrás las fechas en las que sus instalaciones se encuentran abiertas y ofrecen exposiciones de arte y actividades.

El Museo del Prado es uno de los lugares con mayor importancia cultural en España. Dispone de pinturas españolas, italianas, británicas, alemanas, francesas y otras de distintos artistas reconocidos. Fue inaugurada en el año 1819, por lo que tiene más de 200 años de existencia.

Teléfono gratis de Museo Del Prado

Con el siguiente número gratuito del Museo del Prado podrás preguntar lo necesario de sus instalaciones y de lo que puedes ver al visitarlos. Sus operadores gustosamente te atenderán si llamas en sus horarios.

Teléfonos Museo Del Prado
Teléfono de Museo Del Prado Atención al cliente 913 30 28 00

Para mayor seguridad, llama al teléfono del Museo del Prado en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. En el caso de los domingos y festivos, llama de 10:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Museo Del Prado

Para saber cómo pagar tu entrada y qué días está disponible para visitar el museo, llama al número del Museo del Prado. Su personal te informará de los cronogramas de actividades en las que puedes participar así como las pinturas que puedes ver en tu visita. En caso de querer comprar en su tienda online, te explicarán los pasos a seguir.

Más opciones para contactar con Museo Del Prado

Desde la web del Museo del Prado podrás conseguir información de las exposiciones y actividades a realizar durante los próximos días según la fecha en la que consultes. Además de ello, podrás comprar tus entradas y acceder a su tienda online donde puedes comprar libros, artículos de papelería, accesorios (mascarillas, pañuelos, bolsos, espejos, relojes), música, documentales y juegos.

Si quieres hacer algunas consultas, el Museo del Prado dispone de estos correos electrónicos: cav@museodelprado.es (centro de atención al visitante) / museo.nacional@museodelprado.es (contacto general) / biblioteca@museodelprado.es. También puedes visitarlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter. En el próximo recuadro se encuentran los enlaces: 

Otras formas de contactar con Museo Del Prado
Web
Twitter
Facebook

Conoce la dirección de contacto de Museo Del Prado

Museo del Prado se ubica específicamente en Madrid. Si no conoces su dirección, aquí la encontrarás. El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos y festivos es de 10:00 a 19:00 horas. En cuanto a su horario reducido, es de 10:00 a 14:00 horas para el 6 de enero, 24 y 31 de diciembre. El horario gratuito es de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 17:00 a 19:00 horas. Dirección exacta del Museo del Prado:

Calle Ruiz de Alarcón 23 28014 Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *