teléfono atención pull and bear

Teléfono Pull and Bear gratuito

Encuentra toda la información que quieras sobre los productos en ropa y accesorios de moda, llamando a un experto de sus instalaciones mediante el teléfono sin coste de Pull and Bear que te daremos. Así, un representante de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte a familiarizarte con la disponibilidad de productos y ofertas que comercializan, entre otros temas de interés. Incluiremos otros canales de contacto online para que tengas mayores opciones de poder resolver tus dudas con atención al cliente.

Pull and Bear es una empresa de moda multinacional, especializada en la manufactura de ropa y accesorios en tendencia para mujeres y hombres desde 1991. Hoy en día cuenta con 970 tiendas físicas y su página web para la venta o comercio de sus productos.

Teléfono de contacto Pull and Bear sin coste.

Ahora te daremos el número de contacto de Pull and Bear gratuito con el objetivo de que puedas hablar directamente con un operador de la empresa. De esta manera, podrás conocer mejor la categoría de productos en ropa, calzado y accesorios que ofrecen así como sus precios y ofertas.

Teléfonos Pull And Bear
Teléfono atención usuario 900 811 822 – 900 812 900 – 981 334 900

El horario de atención al usuario a través del teléfono gratuito de Pull and Bear, está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas.

Número de teléfono de atención al usuario de Pull and Bear gratis.

Encuentra asesoramiento en tiempo real llamando al centro de atención al usuario mediante el teléfono de Pull an Bear gratis, y así podrás ser atendido por uno de sus especialistas. Podrá conocer la disponibilidad y variedad en artículos de ropa y calzado que venden, precios y rebajas, medios de pago, tarjetas de regalo, localización de tiendas, franquicias y mucho más.

Así mismo, en caso de que tengas inconvenientes con alguno de los productos en ropa que hayas comprado, o problemas con tu pedido en general, de igual manera puedes optar por conseguir ayuda mediante el teléfono de Pull and Bear gratuito.

Más opciones para contactar con Pull and Bear.

Mediante la página web de Pull and Bear podrás hacer la búsqueda que ropa, calzado y accesorios que sean de tu interés, gracias al catálogo de productos que ofrece para gestionar tu compra online. En caso de dudas, puedes dirigirte a la guía de compra web y acceder a la sección de preguntas frecuentes donde podrás leer cada una de sus respuestas.

En caso de que quieras contactar con Pull and Bear, puedes enviar tus peticiones al siguiente correo electrónico: [email protected] Un profesional de atención a cliente responderá a tus preguntas por este mismo medio de contacto lo antes posible. De hecho, también puedes contactar con Pull and Bear utilizando la mensajería directa que ofrece en sus cuentas sociales de Facebook y Twitter y así hacer tus preguntas a un experto designado.

Más formas de contactar con Pull and Bear
Twitter.
Facebook.
Sitio web.

Dónde se ubica Pull and Bear.

Cualquier duda que tengas, puedes acudir a las oficinas centrales de Pull and Bear y pregunta a un profesional de atención a cliente en persona:

  • Avenida Deputacion (pg ind Sabon) – Edif. Inditex, S/N, Arteixo, 15142, La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.