teléfono hospital puerta hierro gratuito

Teléfono Hospital Puerta Hierro gratis

¿Buscas los números de teléfono de Hospital Puerta Hierro gratuitos? En este artículo te los facilitaremos para que puedas comunicarte con el personal cualificado y resuelvas tus dudas en tiempo real. Así mismo, te daremos los enlaces de la página web y perfil de Facebook para que tengas mayor accesibilidad al momento de informarte acerca de los detalles de los servicios maternos, quirúrgicos e infantiles.

El Hospital Puerta Hierro de España se encarga de proporcionar servicios enfocados en distintas áreas médicas especializadas, tales como angiología, geriatría y cuidados paliativos. Así mismo, ofrece alternativas especializadas en medicina nuclear, radiodiagnóstico y radioterapia. Este centro médico posee historiales clínicos digitales que maximizan el proceso de consultas a los pacientes.

Contacto de teléfono gratis de Hospital Puerta Hierro

Si te pones en contacto por medio del teléfono gratis de Hospital Puerto Hierro podrás realizar tus trámites de documentos médicos sin problemas. De esta forma, los especialistas darán su asistencia al paciente y mostrarán los beneficios de sus servicios mediante las alternativas de medicina preventiva. Además, te dará una explicación acerca de los servicios de los que tengas interés y propondrán un apoyo asistencial para la programación de los servicios de salud que necesites.

Teléfonos Hospital Puerta Hierro

Número teléfono Citas – Hospital Puerta Hierro

91 191 65 65 / 91 191 72 99

Teléfono gratuito Atención al paciente

911 91 60 00

 

Contactar con Atención al paciente por teléfono sin coste de Hospital Puerta Hierro

El equipo de atención al paciente del Hospital Puerta Hierro te proporcionará el apoyo que buscas para agilizar tus trámites y así aproveches al máximo los recursos de bienestar que provee la entidad. Esto te permitirá elaborar tu trámite clínico, solicitar alguna cita y encontrar la atención médica en caso de que tengas alguna emergencia. Este medio también te permite conocer las herramientas de información digital de salud y coordinar los servicios médicos que necesitas. De hecho, es un portal por el que puedes conocer los deberes y derechos de los pacientes, además de las normativas para ellos.

 

Hospital Puerta Hierro en las redes sociales

El Hospital Puerta Hierro dispone de una página web donde verás un listado de servicios centrales clínicos, alternativas de áreas médicas principales y apoyo asistencial. También tienes la oportunidad de ver vídeos informativos relacionados con los médicos residentes, conocer la biblioteca virtual para aquellos profesionales de la salud y un apartado de noticias referente al centro hospitalario. Así mismo, puedes seleccionar a tu personal sanitario cualificado por Internet y descargar folletos informativos acerca de la variedad de servicios médicos.

De hecho, en la página web puedes encontrar explicación de aquellos servicios no sanitarios y una gran galería de imágenes de las instalaciones para que puedas conocerlas completamente. También puedes visitar el perfil de Facebook del Hospital Puerta Hierro para conocer las novedades, noticias actuales, horarios y más. Además, podrás comunicarte con el personal por medio del chat online para realizar consultas puntuales y recibir consejos relacionados con los hábitos de la salud.

Otras formas de contactar con Hospital Puerta Hierro

Facebook

Website

 

Ubicación física de Hospital Puerta Hierro

Aquí te proveemos la dirección de este centro médico de España para que puedas ir en caso de emergencias o realices consultas presenciales. También, recordarte que puedes comunicarte con el teléfono de Hospital Puerta Hierro para evitar trasladarte desde donde te encuentres, ya que puedes hacer las mismas gestiones por este canal de comunicación.

Calle Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *