teléfono bbk gratuito

Bbk teléfono

En este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Bbk gratuito para que puedas comunicarte y conocer los servicios de esta fundación bancaria. Así mismo, pondremos a tu disposición la página web y los perfiles de redes sociales de Bbk para que te enteres de las noticias, novedades y realices consultas puntuales en tiempo real acerca de los programas, servicios y actividades de inversión en las empresas.

Bbk son las siglas de Bilbao Bizkaia Kutxa Fundacion Bancaria, y es una fundación bancaria surgida mediante la trasformación de la Caja de Ahorros Vasca Bilbao Bizkaia Kutxa. Esta se encarga de promover la economía por medio de la actividad inversora en empresas. Se fundó en el año 1990 y en la actualidad es la entidad privada dueña del 57% de Kutxabank.

Teléfono gratuito Bbk

Mediante esa sección nos encargaremos de darte el número de teléfono gratis de Bbk para que tengas una atención profesional personalizada por parte de sus expertos de atención al cliente. De esta manera, por este canal de comunicación podrás realizar preguntas puntuales relacionadas con las empresas a quien presta servicios, sus gestiones de obras sociales y los proyectos de la fundación bancaria.

Teléfonos Bbk

Teléfono atención cliente

94 685 94 00

 

Atención al usuario por teléfono Bbk gratis

Al comunicarte con el personal de atención al usuario de Bbk, podrás realizar muchas consultas especiales. Los agentes se encargarán de velar por cada duda y problema que le presentes de forma breve. Por lo tanto, si necesitas conocer el canal de venta para la compra de productos agrícolas de forma directa con el proveedor, los talleres o los demás programas de la fundación online, ellos se encargarán de darte la información. Además, en caso de presentar alguna reclamación, también te apoyarán con la solución adecuada para cada proceso.

Página web y alternativas de contacto con Bbk

Bbk tiene a disposición una página web con contenido informativo relacionado con los detalles de la entidad, la historia, cambios que ha tenido, programas online, inversiones, una sección de contacto, la ubicación y mucho más, con la finalidad de que cada cliente o interesado pueda obtener los detalles de los procesos y servicios que necesiten al instante. También puedes rellenar un formulario de contacto con tus datos personales y la solicitud que necesites.

Así mismo, puedes seguir el perfil de Bbk por medio de las redes sociales para estar informado de las novedades de normativas, innovaciones, nuevos programas online, noticias de la entidad y mucho más. Además, tendrás la facilidad de comentar, leer las opiniones de los usuarios, compartir un contenido en tu perfil y más. De hecho, puedes escribir por la mensajería online para realizar consultas puntuales, y posteriormente el personal se encargará de responderte con la información que necesites.

 

Web y redes sociales de Bbk

Website

Twitter

Facebook

 

Dirección de Bbk

Aquí te proporcionaremos la dirección de Bbk para que visites sus oficinas en caso de solicitar un servicio, realizar una consulta, llevar documentos y mucho más. Aunque también te recomendamos que llames al teléfono de Bbk para que te enteres de los horarios de atención al cliente y si es necesaria una cita previa a la entidad antes de acudir a ella.

Gran Vía 19 – 21, 1º 48001. Bilbao (Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *