hospital general valencia teléfono

Teléfono de Hospital General Valencia gratis

Hoy te daremos los teléfonos de contacto del Hospital General Valencia para que puedas conocer toda la información sobre sus gestiones, servicios disponibles y procesos de hospitalización, entre otros. De hecho, puedes informarte sobre las especialidades médicas existentes y concertar citas previas para ser atendido. Para que puedas utilizar todas las alternativas, incluiremos en este artículo los enlaces online, y así tendrás libre acceso, gratuito y libre de problemas.  

El Hospital General Valencia es un centro asistencial ubicado en España que ofrece los mejores servicios para la atención de pacientes. A través de las reformas ha aumentado la capacidad de atención de pacientes con diversas patologías, convirtiéndose en una referencia para la comunidad de Valencia. Además mantiene activa diversas investigaciones y ofrece servicios de docencia, cumpliendo su labor de formar nuevos profesionales. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Hospital General Valencia

En esta sección conocerás el teléfono de atención al cliente del Hospital General Valencia, un mecanismo ideal para realizar cualquier tipo de consultas. En general, los operadores darán respuestas a todas las dudas que tengas sobre los servicios, sistema de citas previas, especialidades, personal médico disponibles, etc. De hecho, podrás gestionar trámites desde la línea telefónica o ser redireccionado a algún departamento del centro médico. 

Teléfonos Hospital General Valencia
Número gratuito de Contacto con Hospital General Valencia: Atención al cliente 963 13 18 00

Para dar más facilidad en la comunicación y esclarecimiento de dudas, la institución ofrece el número gratuito del Hospital General Valencia para atender solicitudes, reclamaciones o quejas. Ten en cuenta que la atención por este canal está disponible las 24 horas y todos los días del año. 

Contactar por teléfono atención al usuario de Hospital General Valencia

La comunicación directa con el Hospital General Valencia ya es posible. Para que tengas este tipo de interacción de forma gratuita y sin contratiempo, puedes utilizar el teléfono gratis del Hospital General Valencia, el cual está destinado a dar respuestas, escuchar quejas, solucionar problemas o responder consultas. Igualmente, puedes preguntar por las condiciones y horarios de visitas, servicios de emergencias, solicitud de citas para exámenes médicos y más. 

En caso de que seas profesional de la salud, puedes usar el teléfono del Hospital General Valencia para informarte sobre los puestos de empleo disponibles, hacer consultas sobre las investigaciones activas o en proceso, formación de MIR, comités disciplinados y más. Incluso, puedes hacer uso de la biblioteca física y virtual que ha gestionado la entidad. 

 

Hospital General Valencia asimismo dispone de otras formas de contacto

No obstante, puedes buscar más información sobre los servicios a través de los medios telemáticos del Hospital General Valencia. Una visita a la página web te permite ampliar la información del centro sanitario, enlaces de interés, cuadro de especialidades médicas, servicios adicionales, formación de los profesionales y más. De hecho, puedes informarte sobre la historia y misión de la institución. 

Puedes conseguir más información sobre los servicios de atención al cliente a nivel electrónico. Puedes escribir al formulario web y dirección de email, bien sea para consultar información, aclarar dudas o presentar reclamaciones de un mal servicio. Incluso, si estás buscando empleo, recibirás orientación para introducir tus datos personales para inscribirte.

Además de esto, el Hospital General Valencia está presente en las redes sociales para dar información al instante. En Facebook y Twitter puedes consultar noticias, novedades y fechas de jornadas de salud para toda la comunidad de Valencia. 

 

Más formas de contactar con Hospital General Valencia
Facebook
Twitter
Página web

 

Domicilio de la empresa: Hospital General Valencia

Entre muchas formas de contacto que presente el Hospital General Valencia, también puedes acudir a las ventanillas de información ubicadas en sus instalaciones. Allí serás atendido por un representante, quien te dará la información que necesites. O solo acudir a las citas previas, te daremos la dirección del centro asistencial.  

Av. de les Tres Creus, 2, 46014 Valencia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *