teléfono hospital gregorio maranon atención al cliente

Teléfono Hospital Gregorio Marañón

En caso de urgencias o necesidad de consultas, en este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Hospital Gregorio Marañón para que puedas ser atendido por los operadores. Bien sea para casos de emergencias, hospitalización, exámenes de diagnósticos y demás servicios, podrás informarte a través de tus consultas llamando a las líneas telefónicas o escribiendo por los canales online que también te proporcionaremos en este artículo. La entidad se asegurará de que tengas los tratamientos, asesoría y asistencia médica que buscas.  

Hospital Gregorio Marañón inició sus nuevas operaciones en 1567, después de que la edificación fuera transformada y reestructurada. No obstante, sus operadores iniciales fueron en el año de 1700. En la actualidad, el centro asistencial tiene disponible mil camas destinadas para los pacientes de hospitalización.  

Teléfono para contactar con Hospital Gregorio Marañón gratuito

Por medios de los teléfonos de contacto del Hospital Gregorio Marañón que encontrarás aquí, tendrás la oportunidad de hacer las consultas y recibir ayuda. Básicamente son para las emergencias, pero puedes hacer cualquier consulta que consideres necesaria. Para ello, conseguirás en esta sección el departamento de maternidad, operadores, urgencias pediátricas o simplemente atención a los pacientes. 

 

Teléfonos Hospital Gregorio Marañón
Contacto con Hospital Gregorio Marañón: Urgencias centrales 91 586 85 00
Centralita 91 586 80 00
Teléfono contacto Hospital Gregorio Marañón: Urgencias maternidad 91 529 01 21
Teléfono Atención al paciente 91 586 85 56/57
Número de teléfono Urgencias infantil 91 529 01 08

En vista de que los teléfonos son gratuitos, puedes hacer las consultas sin preocuparte de los costes que la llamada pueda generar. 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Hospital Gregorio Marañón

Desde los números gratuitos del Hospital Gregorio Marañón podrás coordinar la cita médica previa. Si no conoces los servicios médicos, esta es una buena opción para realizar tus preguntas al personal cualificado para la atención al cliente. Si ya tienes algunos conocimientos sobre los servicios, el personal de la entidad te ayudará a realizar trámites u obtener las consultas médicas que necesites. De esta manera, puedes conocer las horas de las consultas médicas y el servicio de atención al usuario.

La comunicación por los números de teléfono del Hospital Gregorio Marañón te permite hacer preguntas y tener más detalles sobre el centro materno infantil, departamento de psiquiatría y más. Además, podrás emitir las quejas y reclamaciones que un mal servicio haya generado, y las recomendaciones también podrás expresarlas por este canal de contacto. 

 

Alternativas de contacto Hospital Gregorio Marañón

Además de los teléfonos de Hospital Gregorio Marañón, te daremos sus medios digitales que son completamente gratuitos. Sus redes sociales te darán la información que necesitas sobre la entidad y todo lo relacionado con el tema de la salud. De hecho, podrás hacer preguntas y esperar que los profesionales te den las respuestas. 

Otra alternativa que te aporte información y atención de los especialistas, es escribir al correo electrónico directamente al hospital. Recuerda enviar tus datos personales al momento de escribir: [email protected] A través del portal web puedes conseguir datos sobre los servicios médicos que la entidad pone a disposición de los usuarios. 

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Gregorio Marañón
Twitter
Sitio web

 

Dónde se encuentra Hospital Gregorio Marañón

Para obtener respuestas a las dudas de manera presencial, puedes hacer consultas, pedir asistencia de emergencia directamente en las instalaciones del centro asistencial. El espacio de urgencias está habilitado las 24 horas y durante todos los días del año, igualmente todos los servicios sanitarios, aunque las consultas médicas son realizadas dentro de un horario de oficina. Para conocer más información sobre los horarios deberás llamar a los teléfonos mencionados para ser atendido por los operadores. 

La dirección de la entidad está en: C/ Doctor Esquerdo, 46 28007 Madrid

Si quieres saber información extra, la página web aloja datos importantes sobre los servicios del centro, explora las secciones y aclarar dudas rápidamente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.