teléfono atención al cliente policia municipal de madrid

Policía Municipal De Madrid teléfono

Llama gratis al teléfono de atención al cliente de la Policía Municipal De Madrid para estar en contacto directo con los profesionales de atención al cliente. Te presentaremos varias modalidades de comunicación con la entidad a fin de que puedes resolver tus dudas. Los enlaces que tesuministraremos están disponibles para hacer solicitudes, consultar los servicios y presentar denuncias sobre irregularidades. Además, podrás hacer gestiones relacionadas con la seguridad. 

La Policía Municipal De Madrid es una entidad que es administrada por el Ayuntamiento de Madrid y se encarga de la seguridad ciudadana. Es decir, está a cargo de mantener el orden, seguridad, velar por el cumplimiento de las normas  y protección del territorio nacional. Para que tengas mayor información sobre los servicios, gestiones y competencias debes llamar a los números de atención al cliente de Policía Municipal De Madrid y acceder a sus canales online, ambos serán suministrados en este artículo.

Teléfono de contacto Policía Municipal De Madrid gratuito

En este segmento, haremos referencia a todos los teléfonos gratis de Policía Municipal De Madrid, por si necesitas información. Este medio te permite hacer consultas, pedidos, comunicarte con los agentes autorizados y tener información de la administración de la entidad. En caso de irregularidades o problemas, también podrás solicitar la ayuda de los policías. 

 

Teléfonos Policía Municipal De Madrid
Teléfono gratis Policía Municipal De Madrid, Atención al cliente 914 804 635
Teléfono gratuito Contacto de Policía Municipal De Madrid 914 804 517
Atención al cliente Policía Municipal De Madrid – Policia municipal madrid 092

 

Atención al cliente por teléfono de Policía Municipal De Madrid

Por medio de los dispositivos de atención al cliente, podrás comunicarte con el espacio de información al ciudadano atendido por los profesionales. De hecho, bastará una llamada a los números de teléfonos de Policía Municipal De Madrid para obtener asesoría, orientación en las consultas y respuestas a las dudas. También te darán detalles sobre los servicios y competencias de la policía, atención a las víctimas, asistencia en caso de hurtos o robos, accidentes de tráficos o multas. Si lo necesitas, te proporcionarán información sobre las actividades y demás eventos del Organismo. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Policía Municipal De Madrid

La Policía Municipal De Madrid cuenta con una plataforma web donde ofrece contenido sobre sus servicios, competencias, roles y organización de la entidad. Además, da más detalles sobre otras formas de contacto, tramitaciones y pagos de multas, admisión de pruebas para la inclusión en el cuerpo policial, etc. 

Si lo necesitas, puedes resolver tus dudas a través del Live Chat, el cual está disponible para proporcionar información general a los ciudadanos. Los agentes especializados darán respuestas a tus solicitudes o dudas. Por otra parte, puedes utilizar el formulario de consultas y la dirección de correo electrónico:asuntosintpm@madrid.es., bien sea para obtener respuestas o presentar denuncias de delitos. 

La Policía Municipal De Madrid también cuenta con perfiles en redes sociales. Comparten información sobre sus servicios, medidas de prevención contra los delitos, procesos para realizar denuncias y requisitos para formar parte de la institución. Para ello, puedes seguirlos en Facebook y Twitter. Hay que destacar que la mensajería privada de los chats están disponibles para atender tus solicitudes, reclamaciones o sugerencias, las cuales serán atendidas por los profesionales de atención al cliente. 

Ubicación de Policía Municipal De Madrid

Si bien, puedes realizar consultas a través de los medios digitales, también puedes acudir a las instalaciones de la Policía Municipal De Madrid para aclarar dudas o iniciar procesos de denuncias respecto a robos, hurtos, violencia, extorsión o cualquier delito. A continuación la entidad se ubica en: Ada. Principal nº 6 28011 Madrid

A través de la página web puedes encontrarás otras direcciones y los horarios asociados a la atención al público. Los teléfonos de Policía Municipal De Madrid gratuito están disponibles para atender tus consultas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *