genei teléfono

Teléfono Genei

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Genei para que hagas consultas de información y puedas resolver dudas sobre los servicios de envíos nacionales e internacionales. Se trata de una línea informativa que te permitirá saber los primeros pasos que debes cumplir para formalizar el envío de paquetes desde tu negocio. Además te dejará hacer el seguimiento de tus envíos y solicitar asistencia en caso de siniestros. Si eres eCommerce o gerente de una empresa, podrás informarte y estar al tanto de los requisitos que debes cumplir para darte de alta en sus servicios.

Genei es una herramienta digital que funciona como un comparador de envíos de mensajería. La organización trabaja con las empresas de transporte para envíos a nivel nacional e internacional más importantes del mercado. Genei se encarga de la gestión y la logística de todos los envíos que realices desde tus negocios. Sus soluciones van dirigidas a profesionales ecommerce, emprendedores, empresas y otros comercios. 

 

Teléfono de contacto Genei gratis

Al llamar al teléfono de Genei recibirás información, asesoría y orientación acerca de temas de envíos nacionales e internacionales. Desde sus extensiones conocerás los diferentes servicios con los que cuentas para enviar muebles, maletas, paquetes grandes, bicicletas y otros.

La línea resolverá tus dudas y te informará de sus precios, promociones, descuentos, ofertas y métodos de pago. Al mismo tiempo te indicará lo que debes hacer para solicitar códigos promocionales. De ser una empresa o ser profesional eCommerce y estar interesado en sus servicios, puedes consultar el proceso para que te des de alta. La extensión es la responsable de satisfacer todas tus dudas en materia de envío y logística. 

 

Teléfonos Genei
Teléfono contacto Genei: Atención al cliente 912179358

 

Atención al cliente por teléfono Genei gratis

Las oficinas de atención al cliente de Genei son atendidas por talento humano especializado en gestión de envíos. Desde esta área puedes hacer consultas y recibir asistencia para resolver dudas acerca de cómo enviar, a donde puedo enviar, etc. De igual forma obtendrás respuestas que te harán saber los sitios de recogida y entrega con los que contarás dentro del territorio nacional.

El departamento telefónico también te explicará los pasos a seguir para la preparación y embalaje de tus paquetes. Al momento de realizar un envío tienes la opción de llamar y hacerle seguimiento a tu paquete. En caso de siniestros, puedes notificarlos y solicitar asistencia para que tengas conocimiento de lo que puedes hacer para obtener la indemnización.

 

Genei también dispone de otras formas de contacto

Genei utiliza Facebook y Twitter para promocionar y dar a conocer todos los servicios que ofrece. Desde las redes podrás ver y saber las distintas ofertas en materia de envíos nacionales e internacionales de la compañía. En las temáticas compartidas podrás hacer comentarios que le ayuden a la organización a conocer tus opiniones.

Por otro lado Genei gestiona una web con contenido informativo sobre la empresa de envíos, donde conocerás desde su historia hasta su dirección de domicilio. Además encontrarás espacios de contacto como su chat online para que en tiempo real seas atendido y aclares tus dudas. De igual forma ofrece un espacio de preguntas frecuentes en el que encontrarás respuestas predeterminadas como: ¿Cómo puedo contactar con un comercial? También dispone de un área personal con un apartado denominado ayuda personalizada a través del que podrás hacer consultas relativa a tus envíos. 

 

Redes sociales y web para contactar con Genei
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección de la empresa Genei

De requerir contratar las ventajas Genei podrás acudir a sus instalaciones y darte de alta en sus servicios. Además obtendrás asesoría en caso de fallos o siniestros en envíos. La dirección física de la compañía es la siguiente: en la Calle Quintana 9, en el 1ºF, en Oviedo, Asturias, 33009. Antes de visitarlos recuerda llamar y consultar sus horarios de atención y encontrar soluciones, sin necesidad de que tengas que trasladarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *