teléfono atención american express

American Express teléfono

Obtén toda la información que quieras saber sobre esta entidad financiera que proporciona diversos productos, siendo el más popular su tarjeta de crédito, pudiendo familiarizarte con ella mediante el teléfono gratuito de American Express que te daremos. Un agente autorizado estará disponible por teléfono para ayudarte a encontrar soluciones a tus dudas en tiempo real. También te daremos otros canales de atención al cliente con el objetivo de poder ayudarte debidamente a aclarar tus dudas.

American Express es una entidad financiera más conocida como AMEX, la cual se encuentra presente en más de 130 países con más de 1700 oficinas. Cuenta con instrumentos de pago como su tarjeta de crédito, cheques de viaje, seguros y servicios de bolsa. También dispone de servicios como banca digital y pago móvil.

Teléfono gratuito de American Express.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de contacto de American Express gratis, con el objetivo de poder hacer tus consultas de acuerdo al tipo de tema que quieras aclarar. Por lo tanto, te mostramos cada uno de los números de atención al cliente, y así podrás conocer mejor los tipos de tarjetas que ofrecen, así como otros productos y servicios de la entidad financiera.

Teléfonos American Express
Número teléfono Titulares de tarjeta corporativa – American Express. 900 814 504
Establecimientos afiliados. 900 816 738
Teléfono Amex asesores de seguros. 902 26 33 99
Número teléfono Titulares de tarjeta personal y business – American Express. 900 814 500
Teléfono Titulares desde extranjero. 91 400 42 50
Teléfono Atención al cliente – American Express. 900 81 45 00

El horario de atención al cliente mediante el teléfono American Express, se encuentra disponible, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono American Express gratis.

El departamento de atención al cliente pone al servicio de sus usuarios y no usuarios el teléfono sin coste de American Express, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber. De esta manera, podrás conocer mejor cada uno de los tipos de tarjetas que ofrece y sus ventajas, solicitudes de tarjetas, servicios y programas para clientes, gestión de reservas de viaje, seguros que ofrece, premios y ofertas, gestión de cuenta y mucho más.

En caso de extravío o perdida de tu tarjeta American Express, así como cualquier incidencia que tengas con alguno de sus productos y servicios, el teléfono de contacto se encuentra disponible para resolver tus dudas. De esta forma, un agente autorizado estará disponible para encontrar soluciones inmediatas.

American Express en las redes sociales.

La página web de American Express cuenta con toda la información que necesitas saber en categorías como cuenta, tarjetas, viajes, premios y otros. Al hacerte cliente puedes gestionar tus transferencias y consultar los movimientos. También podrás ver la publicidad que comparten para familiarizarte con los beneficios y ofertas que brindan, programas y premios, y todo lo relativo a su seguridad.

Además, el centro de ayuda web de American Express dispone de diversas categorías para encontrar información referente al funcionamiento de tu tarjeta, gestión de cuentas, pago con móvil, donde hacer tus compras, cómo canjear puntos por premios, entre otros temas de interés. También puedes explorar la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas que pueden ayudarte.

Encuentra información al día en los canales sociales de American Express, donde podrás ver sus post y hacer comentarios o preguntas a través de estos con consejos en general. Esto te permitirá interactuar con otros seguidores y así poder intercambiar ideas u opiniones.

Otras formas de contactar con American Express
Facebook.
Twitter.
Website.

Domicilio de la empresa: American Express.

Puedes encontrar a ubicación de las oficinas principales de American Express, mediante la siguiente dirección:

  • Avenida Partenón 12-14. 28042 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *