teléfono ayuntamiento de fuenlabrada atención al cliente

Ayuntamiento De Fuenlabrada teléfono

Aquí te dejaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Fuenlabrada y sus otras formas de contacto para que encuentres información y ayuda en diferentes trámites. Por la vía telefónica puedes hacer consultas de información y resolver temas, servicios y trámites municipales sin necesidad de traslados. El recurso te permite que gestiones el servicio de cita previa, conozcas el horario de atención y la dirección de sus oficinas. El canal telefónico también te permitirá obtener información general del ayuntamiento, programación de actividades, oferta laboral, entre otros. 

El Ayuntamiento De Fuenlabrada es la empresa local encargada de gobernar la ciudad y el municipio de Fuenlabrada. La entidad es la institución de mayor responsabilidad dentro de la localidad. Se encarga de desarrollar y gestionar servicios públicos como cultura, deportes, participación ciudadana, educación, bienestar social, salud pública, consumo, seguridad y otros. La organización es presidida por un alcalde y 27 concejales elegidos cada cuatro años. 

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Fuenlabrada sin coste.

Las llamadas que realices al teléfono sin coste del Ayuntamiento De Fuenlabrada te servirán para conocer los diferentes servicios que ofrecen como consumo, juventud, ayudas sociales, etc. De igual forma, permite que realices preguntas y recibas información sobre las actividades o eventos a realizar en la localidad como juegos, conciertos y exposiciones. Por esta línea podrás descubrir cuáles son los lugares turísticos en el municipio y cuál es su ubicación, para que así puedas visitarlos. Así mismo ofrece datos para que te mantengas informado acerca de los trámites que se pueden realizar en la modalidad presencial o por vía online. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Fuenlabrada
Contacto desde la localidad – Ayuntamiento De Fuenlabrada 010
Atención al cliente Ayuntamiento De Fuenlabrada – Atención ciudadana 91 649 70 00

 

Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento De Fuenlabrada

Al comunicarte por llamada con el Ayuntamiento De Fuenlabrada serás atendido por la oficina de atención al usuario para que agilices trámites y hagas consultas. El departamento te dará asesoría para que conozcas los pasos a seguir en la gestión de beneficios como contrataciones, solicitud de certificados de empadronamiento, etc. De igual forma te indicará la documentación que necesitas presentar para formalizar trámites tanto por vía presencial como virtual.

La unidad de atención también funciona como guía a la hora de que necesites utilizar la sede electrónica del Ayuntamiento. Además te asistirá frente a los fallos que puedan presentarse cuando estés utilizando la sede virtual.

 

También tienes otras formas de contacto con Ayuntamiento De Fuenlabrada

La web del Ayuntamiento De Fuenlabrada es gestionada con el propósito de que conozcas información general sobre el ayuntamiento y sus servicios. A su vez ofrece un calendario de actividades donde descubrirás los eventos planificados por la ciudad. El portal suministra datos sobre las ofertas de trabajo publicadas en la bolsa de empleo público, y al mismo tiempo pone a tu disposición y deja que descargues las normativas que regulan el municipio y a sus habitantes. 

Igualmente, la página ofrece un formulario de contacto para que a cualquier hora del día consultes información pública y formules quejas o sugerencias acerca de sus servicios municipales. Su propósito es conocer tus opiniones y así mejorar el funcionamiento de sus beneficios. 

Por otro lado, la página web ofrece un enlace que te remitirá a la sede electrónica del ayuntamiento, donde podrás realizar trámites como solicitud de subvenciones. A través de la oficina virtual encontrarás la forma de canalizar el volante de padrón, solicitar licencia de obra menor y más. 

Mediante las redes sociales del organismo estarás al tanto de las últimas noticias desarrolladas en la ciudad. Por estos canales obtendrás contenido de actualidad en materia política, educativa, sanidad, etc. Accediendo a su perfil de Facebook y Twitter tienes la opción de hacer comentarios para que otros conozcan tus opiniones en cuanto a las temáticas publicadas.

 

Contactos de Ayuntamiento De Fuenlabrada
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Conoce la dirección de Ayuntamiento De Fuenlabrada

Antes de visitar las oficinas físicas del Ayuntamiento De Fuenlabrada debes solicitar por vía telefónica o virtual el servicio cita previa. Una vez hecha la solicitud conocerás la fecha y la hora en la que podrás ser atendiendo para realizar tus trámites o recibir asesoría presencial. El ente gubernamental se encuentra situado en la Plaza de la Constitución nº 1 – Fuenlabrada (Madrid).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *