Teléfono Game gratis

En caso de que estés buscando un videojuego en específico, consola o accesorio, en este artículo te ofreceremos distintas formas de comunicarte con Game, una empresa que opera desde tiendas físicas y de manera online para vender y distribuir artículos relacionados con el ocio y videojuegos. Para informarte de precios, tiendas, disponibilidad y envío, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Game. Esta compañía se fundó en 1992, y en la actualidad se encuentra en paises como España y Reino Unido. Al comunicarte con los operadores de Game, conocerás las características de la Nintendo Switch, PS5, Xbox One, PC gaming y más.

Teléfono de contacto Game gratis

Cada número gratuito de Game corresponde a sus oficinas dependiendo de la localidad, ya sea Bilbao, Madrid, Sevilla o Barcelona. Para asegurarte de que te atiendan, puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Así los agentes capacitados de Game te ayudarán en cuanto a preguntas que tengas acerca de sus servicios y artículos de ocio, así como soporte técnico. En el siguiente cuadro encontrarás los teléfonos de Game disponibles para clientes e interesados:

Teléfonos Game
Atención al cliente Game – Sevilla 95 451 86 95
Teléfono atención cliente 91 330 01 00
Teléfono Madrid – Game 91 699 27 22
Teléfono atención Game Bilbao 94 460 68 91
Barcelona 93 870 67 14

Número de teléfono de atención al Cliente de Game sin coste

Para conocer las tarifas de los envíos, el tiempo estimado de llegada de tu pedido y más, puedes llamar al número de Game. Quienes te atienden están formados para ayudarte a responder tus dudas. No dudarán en recomendarte videojuegos, informarte de sus precios y de qué manera puedes realizar tu compra vía web. Si tienes algún problema para acceder a tu cuenta, no recuerdas tu contraseña o necesitas crearte un nuevo usuario, los operadores de Game te indicarán paso a paso.

Desde el otro lado de la línea telefónica estará el personal de Game capaz de informarte acerca de las facturas y reembolsos que puedes solicitar. Asimismo, te indicarán cómo obtener y utilizar puntos a medida que hagas tus compras en sus tiendas. Con los teléfonos gratuitos de Game sabrás cómo fraccionar tu pago y desde qué vías o métodos lo puedes realizar. Cabe destacar que no solo tienes la oportunidad de hacer preguntas, sino que también puedes sugerir recomendaciones o hacer reclamaciones. Recuerda llamar durante los horarios en los que atienden para así optar por este servicio telefónico.

Alternativas para contactar con Game

En la tienda online de Game podrás ver y comprar videojuegos de PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, PC, entre otros. Encontrarás promociones, ofertas y artículos semi nuevos. Es así como podrás hacer tu pedido de figuras, cartas, pósteres, ropa de tus videojuegos, películas, cómics y series favoritas. En la parte inferior de su página encontrarás la opción “atención al cliente”. Haciendo clic, te llevará hasta el área de preguntas frecuentes, en la que encontrarás temas de compras, reservas, envíos, métodos de pago, facturación y más.

Game ofrece novedades de sus artículos desde Facebook y Twitter. Si los visitas, estarás al tanto de nuevas reservas de videojuegos que puedes hacer así como próximos lanzamientos. A continuación los enlaces:

Redes sociales y web de Game
Facebook
Página web
Twitter

Game ofrece respuestas desde una segunda cuenta de Twitter que poseen específicamente para ello. En esta cuenta secundaria suelen atender a clientes e interesados en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Enlace: https://twitter.com/GAME_SAC

Dirección de la sociedad y dirección de Game

¿Quieres ubicar la dirección de las instalaciones principales de Game en España? ¡No te preocupes! Aquí te especificaremos su ubicación exacta. Esto por si necesitas soporte técnico de alguna consola de videojuego comprada o dudas de pedidos y artículos. Como su horario puede variar, es importante que preguntes desde los números de atención al cliente de Game, sus horarios para atender personalmente a clientes. Te informarán de ello o si necesitas solicitar una cita. Dirección:

Calle de Hungría, Local 4, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España

Game dispone de más de 215 tiendas dentro de España. Para visualizar la dirección de la que se encuentre más cercana a ti así como sus horarios, deberás acceder al siguiente localizador que te ayudará: https://www.game.es/tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *