teléfono atención ertzaintza

Teléfono de Ertzaintza

Ahora puedes llamar a los asesores de Ertzaintza para informarte sobre los servicios que ofrece la policía autónoma del País Vasco. Para que puedas aclarar tus dudas te daremos los teléfonos gratis de Ertzaintza y sus medios alternativos. De hecho, podrás informarte sobre los servicios de protección y seguridad para toda la comunidad. Además te dejaremos los enlaces que te permitan la accesibilidad rápida a los medios electrónicos.  

Ertzaintza se trata de la policía autónoma del País Vasco. Es una entidad que se dedica a mantener el orden público, seguridad, reguardo del territorio nacional y tráficos. Así mismo, ha habilitado programas de investigaciones policiales, competencias jurídicas y acciones antiterroristas. 

 

Teléfono de contacto Ertzaintza gratis

Para ayudarte, incluiremos un cuadro con el teléfono de contacto de Ertzaintza para que puedas realizar las consultas a la unidad de atención al cliente, trámites para denuncias, administrativos y todas las gestiones que puedes realizar. Ten en cuenta que serás atendido por los operadores profesionales, quienes te darán información asociada a los servicios de seguridad policial. 

 

Teléfonos Ertzaintza
Teléfono atención cliente 012

Debemos de mencionar la característica gratuita de la extensión de Ertzaintza para evitar las limitaciones al momento de la llamada. Además, el horario de atención al cliente es ininterrumpido, específicamente de lunes a viernes de 8h a 19h, aunque sus servicios se suspenden en agosto y los días 24 y 31 de diciembre. Sin embargo, siempre existirá un operador para orientarte sobre los programas a o atender tus solicitudes.

Atención al cliente por teléfono Ertzaintza gratis

A través de los números de teléfonos de Ertzaintza podrás mantener la interacción con los representantes para hacer cualquier tipo de consulta a los administradores. De hecho, puedes informarte sobre el procedimiento de todos los trámites, normativas, formas de realizar denuncias y más. Tendrás las respuestas que necesites en poco tiempo. En caso de que exista algún tipo de violencia, actos lascivos, acciones terroristas y más, podrás utilizar la línea telefonía que hemos mencionado. 

No obstante, puedes informarte sobre el formulario online para realizar denuncias y presentar las quejas que tengas con respecto a los servicios ofrecidos por la organización. Finalmente, toda la ayuda y asesoría son completamente gratuitas y podrás solicitarla cada vez que lo necesites, no hay restricciones. 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ertzaintza

Además, Ertzaintza ofrece su página web oficial, donde puedes encontrar sus múltiples formas para comunicarte con ellos a través de la opción “contacto”, así como la sección de preguntas frecuentes elaboradas basándose en las dudas más demandadas muy útiles para encontrar las respuestas que buscas en menos tiempo.

También puedes aprovechar los servicios que ofrece la web de Ertzaintza para buscar de forma online aquellas personas que están en su base de datos como desaparecidas, gestión de autorizaciones para salida de menores al extranjero, descarga de informes de incidentes de odio y publicaciones en general.

Además puedes seguir los perfiles sociales de Twitter y Facebook de Ertzaintza, y de esta forma podrás estar al día con sus publicaciones y noticias de interés.

 

Más formas de contactar con Ertzaintza
Facebook
Página web
Twitter

 

Dónde se encuentra Ertzaintza

Si prefieres hacer una consulta en forma presencial en las oficinas de Ertzaintza, te ofrecemos las sedes de Zuzenea (ente encargado de la atención al cliente):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *