Teléfono de Ayuntamiento De Barcelona

Gracias al número de atención al cliente del Ayuntamiento de Barcelona que aquí te proporcionaremos, podrás comunicarte con la entidad sin ningún coste en el caso que tengas alguna duda sobre el ayuntamiento de Barcelona. También te proporcionaremos la página web, la cual es muy completa y donde podrás obtener mucha información general que puede ser de gran utilidad. Por otro lado, también te daremos las redes sociales para que puedas mantenerte informado de la información reciente sobre la entidad.

El Ayuntamiento de Barcelona es una de las entidades públicas en Cataluña. El Ayuntamiento de Barcelona es la entidad que posee mayor responsabilidad y funcionarios públicos en la ciudad. Se encarga de regular la vida diaria de los ciudadanos, planificación urbanística, transportes, recaudación de impuestos, mantenimiento de la vía pública, entre otros.

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Barcelona gratis

El ayuntamiento cuenta con diferentes números gratuitos de atención al cliente. Cualquiera de estos te servirá para comunicarte con un operador cualificado que se encargará de resolver todas las dudas que tengas. Cabe destacar que todas las líneas telefónicas son gratuitas, las cuales te las ofrecemos a continuación:

Teléfonos Ayuntamiento De Barcelona
Número de Teléfono Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Barcelona 934 02 70 00
Teléfono L civismo – Ayuntamiento De Barcelona 900 226 226
Bomberos 080
Guardia urbana – Ayuntamiento De Barcelona 092
Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Barcelona, Información municipal 010
Catsalut respon 061
Teléfono Emergencias – Ayuntamiento De Barcelona 112
Contacto con Ayuntamiento De Barcelona: Policía nacional 091

Todos estos números telefónicos están operativos las 24 horas del día en caso de que tengas alguna emergencia o necesites alguna asesoría sobre algún servicio en particular. Te recordamos que las líneas son gratuitas, por lo que te recomendamos que te tomes tu tiempo a la hora de explicar tu situación.

Atención al usuario por teléfono Ayuntamiento De Barcelona sin coste

Como cualquier entidad pública cuenta con un departamento de atención al cliente especializado para cada departamento en específico. Al llamar a cualquiera de los números mencionados anteriormente, te pondrás en contacto con un operador especializado que se encargará de atender tus dudas o emergencias. 

Los departamentos de atención al cliente están abiertos las 24 horas al día, lo que significa que puedes comunicarte con ellos a cualquier hora en caso de alguna emergencia. Es importante que le indiques al operador cuáles son tus dudas de forma clara y calmada para que puedan ayudarte con tu problema

Ayuntamiento De Barcelona ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al tratarse de una entidad pública que ofrece muchos servicios y responsabilidades, es necesario que tengas más de un canal de comunicación. Los números de teléfonos gratuitos no es la única manera en que podrás obtener información sobre el Ayuntamiento de Barcelona.

La página web del Ayuntamiento de Barcelona es una muy buena elección en caso de que necesites buscar información sobre algún trámite en particular. Allí podrás encontrar todos los servicios que competen a esta entidad, además de un blog que ofrece contenido informativo de mucha utilidad. Además en la página web encontrarás una oficina virtual para realizar tus trámites, un buzón de sugerencias y un buzón ético y de buen gobierno.

El Ayuntamiento de Barcelona también utiliza las redes sociales como canal de comunicación, como Twitter o Facebook. Te recomendamos que sigas a la entidad en tus cuentas si quieres obtener información actualizada.

Contactos de Ayuntamiento De Barcelona
Twitter
Web oficial
Facebook

 

Dirección de Ayuntamiento De Barcelona

En el caso que necesites realizar algún trámite en el Ayuntamiento de Barcelona, te recomendamos que antes te informes correctamente y busques toda la documentación necesaria para el mismo. Una vez tengas todo a disposición tienes que ir al ayuntamiento que está ubicado en Plaça de Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona.

También puedes acudir al Ayuntamiento en caso de que necesites una información más específica, que no hayas podido encontrar en ninguna de los canales de comunicación antes mencionados. Te recordamos que en el sitio web podrás encontrar una oficina virtual, donde podrás realizar algunos trámites, sin la necesidad de ir al ayuntamiento 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *