teléfono gobierno vasco gratuito

Gobierno Vasco teléfono

En este artículo te vamos a facilitar el teléfono del Gobierno Vasco para que puedas comunicarte con un agente especializado de esta entidad pública y tengas la oportunidad de resolver todas tus preguntas. Si lo que deseas es realizar gestiones, la red asistencial del Gobierno Vasco está a tu disposición por teléfono y otras formas de contacto que aquí te brindaremos. También puedes comunicarte con este ente gubernamental mediante sus enlaces electrónicos y acceder a toda la información sobre los distintos servicios y gestiones que ofrece.

El Gobierno Vasco es el organismo público dirigido por el presidente, el cual se encarga del cumplimiento de los trámites legales y administrativos del País Vasco. A través de esta guía, vamos a ofrecerte los distintos medios de contacto que el Gobierno Vasco pone a disposición para todos.

Teléfono para contactar gratuitamente con Gobierno Vasco

Aquí puedes encontrar los distintos teléfonos de contacto del Gobierno Vasco, a través de los cuales vas a poder contactar con un representante de esta institución pública y de esta forma conocer todo acerca de los servicios que ofrece, las gestiones que puedes realizar mediante este organismo, y si tienes alguna duda o pregunta, los operadores las responderán con mucho gusto.

Sin embargo, queremos informarte que el horario de atención al público es de lunes a viernes a partir de las 08:00 horas hasta las 17:00 horas durante todo el año, exceptuando el mes de agosto y los festivos 24 y 31 de diciembre, que trabajan hasta las 14:30 horas.

Teléfonos Gobierno Vasco
Número de Teléfono Desde el país vasco de Gobierno Vasco 012
Teléfono gratis Gobierno Vasco, Desde fuera de país vasco 945 018000
Número de teléfono Desde el extranjero 00 34 945 018000

 

Teléfono de atención al cliente de Gobierno Vasco

Un agente autorizado de este ente gubernamental será quien responda a tus preguntas a través del número de atención al cliente del Gobierno Vasco. Gracias al personal capacitado, todos los ciudadanos tienen la oportunidad de llamar al teléfono y resolver sus dudas y consultas. Así mismo, mediante las líneas de contacto vas a poder conocer todos los trámites que se realizan por medio de este organismo público, como las ayudas, subvenciones, becas, permisos, contrataciones, formaciones, registros, etc., así como la publicidad, premio, concurso, planes, proyectos, estadísticas, documentos, entre otros.

También puedes utilizar el teléfono gratuito del Gobierno Vasco para realizar quejas o reclamaciones. El personal de atención al ciudadano estará a tu disposición para ayudarte durante la llamada y ofrecerte las mejores opciones y soluciones para tus consultas.

Otras alternativas para contactar con Gobierno Vasco también gratis.

El Gobierno Vasco cuenta con diferentes alternativas de contacto para estar conectados con el ciudadano. Podemos destacar su página web, la cual suma muchísimas opciones de ayuda para el usuario. Allí, podrás encontrar información sobre las distintas entidades gubernamentales, gestiones, trámites y planes. También podrás encontrar los proyectos e información de interés para el ciudadano.  

Otra manera de contactar con el Gobierno Vasco es mediante las redes sociales que ponen a disposición de los ciudadanos, como lo son Twitter y Facebook. Puedes hacer seguimiento de las noticias, novedades y comunicados del Gobierno Vasco por medio de ellas. También podrás escribirle por mensajería privada y hablar con un agente autorizado, quien podrá resolver tus dudas y consultas.

Web y redes sociales de Gobierno Vasco
Facebook
Twitter
Página web

 

Dirección de la empresa Gobierno Vasco

En caso de que prefieras realizar una consulta u otras gestiones relacionadas con la institución de manera presencial, te vamos a facilitar la siguiente dirección donde puedes acercarte: calle Donostia-San Sebastián, 1 – Distrito de Lakua (Vitoria-Gasteiz)

No obstante, debemos informarte que antes de asistir a la sede del Gobierno Vasco, tendrás que solicitar una cita. Para ello, tienes disponible el número de atención al usuario de Gobierno Vasco o a través del sitio web.

Nuestra recomendación es que siempre verifiques el horario de atención al público. Tienes los dispositivos o  las alternativas de contacto que la institución pone a tu disposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *