teléfono atención al cliente edp

Teléfono gratis EDP

Para asociarte a los servicios deberás comunicarte por los teléfonos de contacto de Edp. Tendrás ayuda extra para los problemas o inquietudes sobre el sistema con solo llamar a las líneas telefónicas o canales telemáticos que te proporcionaremos en esta publicación, los expertos aportarán información relativa a las gestiones y contrataciones. Además, recibirás orientación para determinar las opciones ideales  según las necesidades que tengas con respecto al uso de energía, cotizaciones y capacidad de consumo dependiendo de las necesidades y electrodomésticos utilizados. De esta manera, los medios de contacto aportarán información valiosa para tomar la decisión correcta.

Edp es el acrónimo de Energía De Portugal, es una empresa multinacional de origen portugués y se especializa en la administración y distribución de energía eléctrica. Comenzó sus operaciones en el  2001 y desde entonces, ha evolucionado en distintos sectores de la industria de  Hidrocantábrico.

Teléfono de contacto Edp gratuito

La ventaja de Edp es que cuenta con un servicio de atención al usuario, mediante el cual, da igual si eres cliente o no porque de la misma forma, tendrás información sobre los servicios y productos. Este medio de contacto es ideal para suprimir las dudas y encontrar soluciones en caso de problemas o fallas. Las llamadas al teléfono atención al cliente de Edp serán contestadas por el equipo de expertos que tienen entrenamiento para dar soluciones rápidas.

Adjudicaremos una amplia lista de teléfonos gratis de Edp, donde podrás realizar muchas gestiones, desde reclamaciones, asistencia de movilidad eléctrica, mercado libre, atención a las fallas, promociones y campañas atendidas por profesionales para prestar la ayuda o atención que necesites. De hecho, las líneas que presentamos están disponibles las 24 horas y todos los días de la semana para resolver inconvenientes lo más rápido posible.

  • Número teléfono Reclamaciones (mercado regulado) – Edp: 900 902 941
  • Teléfono atención Edp Puntos: 900 400 523
  • Número teléfono Atención movilidad eléctrica – Edp: 900 922 492
  • Teléfono gratuito E-redes: 900 907 003
  • Solar: 900 922 212
  • Número teléfono Funciona – Edp: 900 907 007
  • Teléfono contacto Edp: (mercado regulado): 900 902 947
  • Número gratuito de Contacto con Edp: Reclamaciones (mercado libre): 900 907 002
  • Número gratuito de Contacto con Edp: (mercado libre): 900 907 000
  • Teléfono atención Edp Nortegas: 900 902 933
  • Teléfono contacto Edp: Empresas: 900 907 005
  • Teléfono Campañas y promociones: 900 907 337

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Edp

Edp cuenta con varias oficinas para la atención al cliente, las cuales, cuentan con número atención al cliente de Edp para procesar las contrataciones,  pagos, fallos en el sistema o distribución de electricidad, consultas y facturación. Asimismo, puedes consultas sobre los aumentos, cotizaciones, gestionar la disminución de potencia o aumento de la misma y demás trámites. En caso de reclamaciones puedes comunicarte por los teléfonos de Edp, los operadores tendrás la tarea de atenderte con prontitud.

Otras formas para contactar con Edp

Aquí, encontrarás las distintas alternativas que están disponibles para la comunicación con la empresa, te explicaremos como sacar provecho de ellas. La mejor opción para ampliar datos sobre los servicios y contrataciones es la página web, de hecho, podrás hacer trámites desde la plataforma sin ningún problema. En ella, hallarás información sobre cotizaciones, facturación mensual, requisitos para disminuir o elevar la potencia eléctrica, saldo, etc. Si aún no eres cliente, podrás enterarte de las ventajas que ofrece la empresa, sus servicios, productos, tipos de asistencias, sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas, planes disponibles y demás información de interés. Por otra parte, te facilitan conocer la lectura de tu consumo para mantener un control de gastos, acumular puntos de regalos y canjearlos cuando quieras.

Como ultima opción, puedes acceder a Facebook y Twitter, ya que encontrarás información sobre sus servicios, contenido de interés. A través de las publicaciones periódicas podrás estar al tanto de las noticias, novedades, promociones o ajustes de los servicios. Igualmente, tienes la alternativa de hacer consultas por el chat privado.

Facebook; Web oficial; Twitter;

Dónde se localiza Edp

Ante las dudas o gestiones sobre las contrataciones o reclamaciones, Edp cuenta con oficinas en varias zonas de España. Con la finalidad de facilitarte la llegada a la empresa, te indicaremos la dirección de la misma.

Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias

Hay que acotar la importancia de consultar sobre los horarios y si, en realidad, ofrecen atención personalizada en sus oficinas. Los teléfonos que hemos proporcionado te ayudarán a despejar esta duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *