teléfono atención al cliente carrefour pass

Teléfonos Carrefour Pass

Encuentra el teléfono gratuito de Carrefour Pass en este apartado, para que puedas obtener información sobre los productos financieros que ofrece como entidad financiera. Por lo tanto, para asegurar que puedas tener respuestas claras y confiables, donde un experto se asegurará de ayudarte. De igual manera, puedes utilizar otros canales de comunicación para contactar con sus especialistas y así informarte debidamente acerca de la gestión de su banca online y sobre los financiamientos que dispone.

Carrefour Pass es una entidad financiera francesa caracterizada por los créditos y financiamientos que ofrece como soluciones a tus compras de cualquier producto de Carrefour. En caso de crédito puedes utilizar sus tarjetas para pagos de contado o a crédito, mientras que los financiamientos de compras te permiten hacer tus pagos en cuotas de 3 a 10 meses.

Contacto de teléfono gratuito de Carrefour Pass.

En caso que necesites acudir con un experto de sus oficinas, Carrefour Pass pone a disposición sus números de contacto sin coste, de esta manera, podrás formular las preguntas que quieras aclarar. Por ejemplo, puedes conocer los pasos de saber como anular una tarjeta Carrefour Pass o como realizar los pagos de recibos devueltos, entre otras cosas.

  • Extravío de tarjetas: 900 450 500.
  • Teléfono atención cliente: 914 68 91 94 – 914908900.

El teléfono de atención al cliente de Carrefour Pass se encuentra disponible de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. En caso de llamar al número de extravío de tarjetas, puedes hacerlo en cualquier momento del día (disponible las 24 horas del día, todos los días).

Teléfono de atención al cliente de Carrefour Pass.

Al hacer tu respectiva llamada al teléfono sin coste de Carrefour Pass, podrás realizar cualquier consulta con relación a sus productos y servicios de financiamiento donde un asesor estará contigo para ayudarte. De hecho, puedes formular pregunta vinculadas a su tarjeta Carrefour Pass, préstamos personales, financiamiento de compras, gestión de aplicación móvil y banca en línea, entre otros. Además si tienes algún percance con tu tarjeta u otra incidencia. Por ello, no dudes en comunicarte con sus expertos por teléfono para que puedas recibir la ayuda que necesitas.

Redes sociales y otras formas de contactar con Carrefour Pass.

Carrefour Pass ofrece su página web oficial, donde podrás explorar cada uno de los productos financieros que dispones y así seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. En caso que quieras saber cuánto deberías pagar por mes si quieres solicitar un préstamo o financiamiento, la web te facilita simuladores en línea para ello.

Si tienes inquietudes, puedes explorar su apartado de preguntas frecuentes, el cual, puede ser muy útil, sobre todo si pretendes ser parte de la entidad financiera o eres nuevo. Muestra una lista de interrogantes que son obtenidas de las consultas que normalmente reciben sus expertos, y las han dejado con sus respectivas respuestas.

Puedes contactar con Carrefour Pass a través de su propia página web mediante el formulario de contacto, donde podrás enviar al inbox de la empresa tus consultas y obtengas respuestas de un especialista. Además, cuenta con un enlace directo a su canal de WhatsApp ( 34 628 01 82 89), para que puedas chatear en vivo con un asistente. De cualquier manera podrás obtener respuestas y soluciones en tus manos.

También, puedes encontrar a Carrefour Pass en sus cuentas de Facebook y Twitter que ahora te compartimos, con la finalidad de poder estar informado gracias a su publicidad en general, más que todo enfocado en los productos que venden en sus tiendas. Puedes comentar u opinar, así como interactuar con otros seguidores de la comunidad. Para cualquier duda, contacta con Carrefour Pass al escribir por la mensajería privada y un representante designado te atenderá para brindarte soporte informativo.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Ubicación de Carrefour Pass.

Si estás interesado en saber donde se localizan las oficinas de Carrefour Pass para acudir por información de manera presencial, te dejamos la misma a continuación:

  • Calle Juan Esplandiú, 13, 28007 Madrid.

Te aconsejamos verificar primero, el horario de atención al público para que puedes acudir dentro de las horas y días laborales a su sede y así, obtener un servicio al cliente idóneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *