penelope seguros teléfono gratuito

Penélope Seguros Teléfono Atención al cliente

¿Estás interesado en conocer el teléfono gratuito de Penélope Seguros? Te proporcionaremos el directorio completo y los demás medios de contacto gratuitos y telemáticos para mantenerte informado sobre los servicios y seguros disponibles. Si deseas tener más información sobre las coberturas de seguros, cotizaciones o reglamentos de contratación, los expertos te darán información relevante. De hecho, puedes aclarar muchas dudas, obtener asesoramiento o conocer los beneficios que la entidad ofrece a sus clientes. La empresa aseguradora conocida como Penélope Seguros ofrece seguros de coches y motos en España, con aproximadamente 8 años de trayectoria ha incrementado y mejorado sus servicios. Sigue leyendo y te daremos toda la información que necesitas para comunicarte con su departamento de atención al cliente.

Teléfono gratuito Penélope Seguros

Esta sección ofrece una amplia lista de teléfonos de contacto de Penélope Seguros disponibles sin restricciones. Puedes utilizarlos para informarte sobre los seguros, costes, coberturas, procedimientos de contrataciones, etc. De la misma manera, puedes solicitar asistencia en caso de problemas o notificaciones de siniestros.

  • Gestión de accidentes: 902 123 290
  • Teléfono atención al cliente Penélope Seguros Cotización coches: 902 123 175
  • Cobertura de neumáticos: 902 123 799
  • Teléfono Asistencia en viaje familiar y universal: 902 123 481
  • Número atención al cliente Penélope Seguros Recogida y entrega: 902 123 179
  • General: 902 123 984
  • Teléfono gratuito asistencia desde el extranjero: 80012360123
  • Teléfono gratuito Atención jurídica urgente de Penélope Seguros: 902 367 553
  • Número gratis Ayuda mecánica: 902 123 028
  • Número gratis Cobertura de protección de móviles en el vehículo: 902 123 708
  • Ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio – Penélope Seguros: 902 123 796
  • Teléfono atención Penélope Seguros Atención al cliente: 902 123 537
  • Teléfono Asistencia viaje familiar desde extranjero – Penélope Seguros: 00 34 91 807 38 82
  • Teléfono gratis asistencia en viaje de Penélope Seguros: 919 185 185
  • Número de teléfono Gestión de multas: 902 123 691
  • Número teléfono Cobertura de reposición y duplicado de llaves – Penélope Seguros: 902 123 704
  • Teléfono atención al cliente Penélope Seguros Plan mundial de protección por accidentes: 902 123 517
  • Número teléfono Atención jurídica – Penélope Seguros: 902 123 485
  • Teléfono gratuito Verificaciones de Penélope Seguros: 902 123 245

La condición gratuita de los teléfonos presentados facilitan la atención especializada y el acceso a toda la información asociada a los servicios, seguros, etc.

Atención al usuario Penélope Seguros

Para encontrar información fiable y completa sobre los servicios, recomendamos llamar a los números de teléfonos de Penélope Seguros. Allí, serás atendido por los asesores de la empresa y encontrarás respuestas sobre las cotizaciones, asistencia de carreteras, talleres autorizados en España, mantenimientos de los autos y motos. El personal autorizado aportará la información necesaria para iniciar los trámites de contratación.

El servicio de atención al cliente ofrece ayuda y proporciona atención a las reclamaciones y quejas que desees presentar. Igualmente, resolverán cualquier problema que se presente con los servicios y brindarán las respuestas requeridas. Por lo general, este canal de comunicación es el más utilizado por los usuarios, debido a la rapidez y facilidad en la utilización.

Alternativas para contactar con Penélope Seguros

Penélope Seguros dispone de muchas otras formas de contacto que te presentaremos en esta sección. Los medios digitales ofrecen información eficiente y rápida que permite resolver las dudas sobre las tarifas, clases de seguros, servicios online, modalidades de pagos o servicios al cliente. Además puedes visitar la sección FAQs para conocer las respuestas asociadas a las dudas más frecuentes, lo que permite aclarar las dudas sin necesidad de llamar a los teléfonos de Penélope Seguros.

Entrando al Área de Cliente puedes realizar varios trámites como: consultas, reclamaciones, contrataciones o solicitudes con los seguros. Además, puedes descargar la App de Penélope Seguros para realizar cualquier gestión y abonos.

Por otra parte, si prefieres la utilización de otros medios de contacto puedes seguirlos por las redes sociales, ya que ofrecen datos, información detallada sobre sus servicios y noticias. Tanto Facebook como Twitter cuentan con perfiles actualizados para mantenerte informado sin retrasos.

Facebook; Website; Twitter;

Dirección de la compañía Penélope Seguros

Si prefieres acudir a las oficinas de Penélope Seguros para asesorarte sobre sus gestiones y servicios, compartiremos la dirección física. Antes debes informarte de la disposición de la atención de los expertos y los horarios son los siguientes: De lunes a viernes de 8 a 22, mientras que de 9 a 17 horas atenderá los sábados. Los domingos no son laborables.

Está ubicada en la Ronda de Europa, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid

En caso de que quieras conocer los talleres autorizados de Penélope Seguros para reparaciones y mantenimiento de autos, deberás acceder al siguiente enlaces: https://www.penelopeseguros.com/Penelope/buscadortalleres_ps/HomeTalleresPS.faces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *