teléfono atención al cliente bizkaibus

Teléfono de Bizkaibus

Si vas a viajar dentro de la provincia de Vizcaya en España y necesitas solicitar información, aquí te proporcionamos el teléfono de atención al cliente de Bizkaibus. Esta compañía ofrece servicios de transporte público con tarifas bajas y acceso a la mejor tecnología integrada en la flota. También te facilitaremos otras alternativas de contacto para que puedas acceder a la información que necesites en todas las formas posibles. Mediante los dispositivos podrás acceder a toda la información que necesites como horarios de salida, tarifas, reclamaciones y quejas, entre otros. 

Bizkaibus es el resultado de la unificación de varias compañías de transporte público. Fue fundada por la Diputación Floral de Vizcaya para de esta forma unir el transporte interurbano de la ciudad. Además constituye más de 100 líneas de buses.

Teléfono gratis de contacto Bizkaibus

Si vas a viajar dentro de la provincia de Vizcaya en España y necesitas solicitar información, aquí te proporcionamos el número de atención al cliente de Bizkaibus. Esta compañía ofrece servicios de transporte público con tarifas bajas y acceso a la mejor tecnología integrada en la flota. También te facilitaremos otras alternativas de contacto para que puedas acceder a la información que necesites en todas las formas posibles. 

Mediante el teléfono gratuito de Bizkaibus podrás acceder a toda la información que necesites como horarios de salida, tarifas, reclamaciones y quejas, entre otros.

 

Teléfonos Bizkaibus
Número de teléfono Atención al usuario 902 222 265
Atención al usuario 946 125 555

 

Número de atención al usuario de Bizkaibus

El departamento de atención al cliente de Bizkaibus tiene un servicio especializado que se centra en satisfacer las necesidades de los clientes y de esta forma, aclarar todas sus dudas y consultas. Tener un contacto directo con la empresa mediante el teléfono gratuito de Bizkaibus te permite conocer las rutas de viaje, realizar cambios de billete y cualquier otra reclamación con el servicio.

Al comunicarte con el teléfono de Bizkaibus, serás atendido por un operador telefónico que estará a tu disposición para ayudarte durante el tiempo de la llamada. Puedes preguntarle lo que quieras siempre que esté relacionado con los servicios que ofrece, desde cómo comprar tu billete online hasta horas de salidas, reclamaciones y cancelaciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Bizkaibus

En esta sección vas a poder conocer otros medios y formas de contacto gratuitos que ofrece a sus clientes. El número gratis de Bizkaibus no es la única opción que tienes para acceder a información de tu interés. Igualmente puedes usar otros medios como la página web, por la que podrás comprar tu billete de viaje sin moverte de tu casa y también puedes verificar allí los precios y las rutas de viaje. 

Otra muy buena opción es descargarte la aplicación de Bizkaibus y llevarla siempre en tu teléfono para cuando necesites acceder a la información. También ponemos a tu disposición las redes sociales como Twitter y Facebook, que son perfectas para estar al tanto de noticias de interés, novedades, promociones, entre otros.

Más formas de contactar con Bizkaibus
Facebook
Twitter
Website

 

Instalaciones de la compañía: Bizkaibus

Otra muy buena opción, es descargarte la aplicación de Bizkaibus y llevarla siempre en tu teléfono para cuando necesites acceder a la información. También ponemos a tu disposición las redes sociales, como Twitter y Facebook, que son perfectas para estar al tanto de noticias de interés, novedades, promociones, entre otros. En la página web encontrarás la dirección exacta de la entidad y deberás informarte sobre el horario y citas previas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *