teléfono atención zurich

Teléfono Zurich gratuito

En este artículo podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Zurich. También encontrarás información sobre otras formas de contacto por Internet. Es una empresa de referencia en el mercado asegurador español con una amplia experiencia, que ofrece una gran selección de productos y servicios para garantizar tu seguridad y bienestar a nivel tanto personal como empresarial. Ofrece la ayuda para saber como funcionan los distintos planes, y si quieres suscribirte, tienes una queja, o solicitud, comunícate con sus agentes autorizados que ellos te atenderán. Ya seas cliente o estés interesado en los servicios de esta asegurada, igual puedes acceder a las mejores formas de comunicación con Zurich y completamente libres de pago.

 

Teléfono gratis de contacto Zurich

Comunicarte con Zurich es sencillo y cómodo, como todo en su programa. En esta sección vas a encontrar el número gratuito de Zurich para hacer todas las consultas que necesites, desde información general, hasta la gestión de los servicios de Zurich seguros como seguros de salud, seguros de coche, seguro de viajes, planes de pensiones, entre otros.

Con el teléfono de contacto de Zurich podrás ahorrar tiempo y esperas innecesarias. Tienes a tu disposición varias formas de contacto sin coste con el departamento de atención al cliente. Puedes comunicarte incluso si estás en el exterior, pues Zurich te ofrece la mejor atención para tu comodidad. Además, es importante tener en cuenta que el horario de atención al cliente para adquirir nuevos programas es de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.

Teléfonos Zurich
Teléfono contacto Zurich: Asistencia en carretera 934 165 040
Teléfono atención Zurich Reparación luna de coche 935 617 207
Zurich – Multas de tráfico 932 671 050
Desde el extranjero 34 932 671 040
Teléfono gratuito Zurich, Asistencia hogar-negocio 934 165 046
Asistencia informática 911 161 529
Atención al cliente – Zurich 913 755 755

 

Atención al cliente por teléfono Zurich gratis

Conseguirás comunicarte con atención al cliente a través del teléfono gratis de Zurich que te hemos dejado en el apartado de anterior. Llama y los operadores especializados te podrán ofrecer todo tipo de información, además de aclarar tus dudas sobre los diferentes servicios que la empresa te ofrece tales como tarifas, tipos de seguros, contratos, información financiera, trámites desde el extranjero y asistencia en carretera 24 horas, entre otros.

Así mismo, Zurich te ofrece diferentes formas de comunicación gratuitas para acceder a sus servicios de atención al cliente. El personal que te atenderá está capacitado y cualificado para buscar solución a tus problemas o despejar todas tus dudas.

Ten siempre en cuenta el horario de atención al cliente. Por esa razón te recomendamos visitar la página web de Zurich y ver las alternativas disponibles y los horarios. La atención será dependiendo del departamento que corresponda a tu necesidad.

Alternativas para contactar con Zurich

Aparte de los múltiples números de teléfonos de Zurich, existen otras formas para comunicarte y todas ellas son gratis también. Puedes acceder a su página web oficial para conocer al detalle la información de sus diferentes servicios. Y por ejemplo, en caso de tener alguna queja puedes rellenar el formulario habilitado para todos sus clientes de una forma muy fácil. Ten la certeza que recibirás una respuesta en muy poco tiempo. 

Igualmente, puedes visitar cualquiera de las redes sociales de Zurich, donde te podrás mantener al día con las nuevas noticias que tengan, algún cambio de política realizado o sus gestiones y servicios.

Contactos de Zurich
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Conoce la ubicación de Zurich

A pesar de que Zurich cuenta con diversas formas de contacto, si quieres asistir presencialmente, aquí te proporcionamos la dirección: Ronda de la Comunicación, 28001 Madrid.

Te recordamos que puedes recurrir al teléfono de Zurich para conocer el horario de atención al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *