teléfono atención aliexpress

Teléfono de Aliexpress

En este artículo vas a encontrar el teléfono de atención al cliente de Aliexpress habilitado para España, para que puedas comunicarte de manera totalmente gratis. También encontrarás diversas alternativas de contacto para resolver cualquier duda o consulta. Un agente especializado será tu ayudante a la hora de resolver tus dudas. Si lo que te interesa es comprar de forma online, este sitio es ideal. Ahora bien, si llegas a presentar problemas con tu compra, deseas asesorarte sobre medios de pago y servicios de envío, tienes alguna disputa o quieres realizar un reembolso, puedes utilizar los medios virtuales.  

Aliexpress es un servicio de compras online de China y perteneciente a Alibaba Grupo. Lanzado en 2010, está formado por un conjunto de negocios de China y otras localidades que ofrecen sus productos a compradores internacionales.

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Aliexpress

Para que puedas contactar con la compañía, aquí te facilitamos el número de atención al cliente de Aliexpress. Podrás comunicarte sin problemas y aclarar tus consultas con respecto a los servicios que ofrece esta página web de compras online. Te atenderá un agente especializado que pondrá a tu disposición sus servicios asistenciales de forma eficaz, cómoda y sencilla. 

 

Teléfonos Aliexpress
Aliexpress – Tienda física en madrid 618 97 23 38

 

Atención al usuario de Aliexpress por teléfono

Cuando utilices el número gratuito de Aliexpress vas a recibir la ayuda de un operador telefónico capacitado para ser tu guía con respecto a los servicios de esta empresa. A través de este equipo especializado podrás conseguir respuesta a tus preguntas, ya sea por gestión de compras, formas de pago, políticas de compra y venta, problemas con tu pedido, reembolsos, apertura de disputas, entre otros. 

Recuerda que el departamento de atención al cliente de Aliexpress está a tu disposición y cuentan con toda la información pertinente para ayudarte durante la llamada.

Aliexpress también dispone de otras formas de contacto

Al ser un servicio de compra online, es obvio que la primera opción para acceder a más información sobre la empresa es a través de su página web. Aquí vas a encontrar un apartado muy útil de preguntas frecuentes que te podrían ahorrar hacer una llamada telefónica. Así mismo, mediante su página web puedes revisar todo el catálogo de tiendas y productos, así como los precios, medios de pago, servicios de envío, descuentos y promociones, entre otras cosas más que puedes encontrar en la web. 

De igual forma, Aliexpress pone a disposición de sus clientes el centro de ayuda online “Eva”, un chat disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Mediante este chat, puedes consultar cualquier cosa relacionada con los servicios de la empresa.

Además, tienes la opción de descargar la app de Aliexpress en tu teléfono móvil para realizar cómodamente tus compras y hacer seguimiento de tus pedidos, entre otras opciones disponibles en la aplicación. 

Además te facilitaremos los enlaces para acceder a los perfiles de Aliexpress en Facebook y Twitter.  Es una buena forma de estar al tanto de las novedades, promociones y noticias de interés sobre la organización, así como comunicarte por mensajería privada y conocer las opiniones de los otros usuarios. 

Otras formas de contactar con Aliexpress
Facebook
Website
Twitter

 

Dirección de la sociedad y dirección de Aliexpress

Sin embargo, si aun así prefieres acudir de manera presencial a las oficinas de Aliexpress, aquí te dejamos la dirección exacta para que puedas acercarte sin problemas: C.C Intu Madrid Xanadú Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid.

Nuestra recomendación es que verifiques si ofrecen atención al público y cuál es su horario mediante el teléfono gratis de Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *