teléfono atención al cliente zeleris

Teléfono de Zeleris

Obtén toda la información que quieras acerca de esta empresa y sus servicios de envío y paquetería urgente, al llamar a un representante de sus oficinas por el teléfono gratis de Zeleris. Así podrás conocer cada uno de los planes y tarifas en envíos y servicios de logística para particulares y empresas. De la misma manera, podrás contactar con Zeleris mediante otros canales de atención online, los cuales también te facilitaremos en este artículo.

Zeleris es una empresa distribuidora de productos presente en 220 países ofreciendo sus servicios de envíos, logística y soluciones de e-commerce. Sus servicios de transporte abarcan envíos nacionales e internacionales

Teléfono de contacto Zeleris sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Zeleris, con la finalidad de poder realizar tus consultas de forma directa con un profesional de sus oficinas. Podrás obtener respuestas a cada una de tus preguntas con base en los servicios que prestan y cuando se trate de resolver incidencias.

Teléfonos Zeleris
Teléfono gratis Contacto de Zeleris. 902162646
Teléfono atención cliente. 91 325 39 32
Teléfono atención cliente. 917074064

Puedes solicitar asistencia personalizada por el teléfono gratuito de Zeleris, de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Zeleris gratuito.

Al realizar tu respectiva llamada al número de teléfono de Zeleris sin coste, podrás encontrar a un profesional activo quien te ayudará a despejar las dudas que tengas con respecto a los servicios de paquetería urgente y logística que ofrecen. De esta manera, podrás encontrar respuestas sobre los planes y precios que tienen, seguimiento de envíos, localización de delegaciones en el territorio nacional, garantías, tiempos de entrega acorde al destino, etc.

De igual manera, si llegas a tener problemas con un envío, puedes optar por notificar tus inconvenientes para que un especialista responda a tu reclamación o queja. Así, podrás gestionar fácilmente tus devoluciones o reembolsos en caso de que sea aplicable a tu situación.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Zeleris.

En la página web de Zeleris podrás encontrar información clara y precisa acerca de cada uno de los planes que ofrece la compañía en envíos y logística por tipo de cliente. Podrás ver y leer la publicidad que ofrece en su web, así como aquellas empresas que confían en sus servicios.

Si quieres conocer mejor a la compañía y las gestiones que puedes realizar, el segmento de ayuda al cliente se encuentra a tu disposición en la misma página web de Zeleris. Podrás encontrar todo lo relacionado con seguimiento de envíos y cómo funciona, entre otros. En caso de que no encuentres soluciones a tus dudas, puedes contactar con Zeleris a través de su correo electrónico (atencionalcliente@zeleris.com) o rellenado el formulario web. Un profesional de sus oficinas contactará contigo en breve y así podrá ayudarte a despejar tus dudas.

Por otra parte, a través de los perfiles sociales de Zeleris, podrás ver la publicidad que generan y hacer tus comentarios e interactuar con otros seguidores sobre las experiencias que hayas tenido con sus servicios. También puedes contactar con Zeleris utilizando la mensajería privada o DM de sus cuentas, donde serás atendido por un experto en vivo. Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Redes sociales y web de Zeleris
Facebook
Twitter
Website

Ubicación Zeleris.

Puedes despejar tus dudas de igual manera, al acudir a las instalaciones principales que ofrece Zeleris en la siguiente dirección, al hablar de forma presencial con un experto:

  • Pol. Ind. de las Arenas, Calle Ronda, 19, 21, 28320 Pinto, Madrid.

Si te encuentras lejos de esta ubicación, puedes consultar la localización de otros puntos de atención que ofrece la compañía a nivel nacional, en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *