sorea teléfono

Teléfono de Sorea

Comunícate cuando lo necesites con un profesional de las oficinas de esta compañía de servicios de agua potable, mediante el teléfono gratis de Sorea que te facilitaremos en este artículo. Así podrás hablar directamente con los profesionales de sus oficinas para conocer todo lo relacionado con la gestión integral del agua y contratación de la misma. Por otra parte, también te proporcionaremos otros formas de contacto para que tengas diversas maneras de poder aclarar tus dudas respecto a sus servicios de suministro y tratamiento del agua.

Sorea es una empresa centrada en el suministro de agua potable, la cual gestiona el ciclo integral de la misma para el consumo humano y su recuperación hacia el medio ambiente. La compañía forma parte del grupo Agbar y ofrece sus servicios a más de 300.000 habitantes en la actualidad.

Teléfono para contactar con Sorea.

Para poder comunicarte con un profesional de atención al cliente, sus expertos han facilitado los teléfonos gratuitos de Sorea, mediante los cuales podrás formular tus preguntas en presencia de un especialista. De esta manera, podrás conocer mejor todo acerca de sus servicios de agua, contratos y solución de incidencias que pudieran ocurrir.

Teléfonos Sorea
Teléfono gratis Reclamaciones de Sorea. 900 405 070
Número gratuito de Contacto con Sorea: Atención al cliente. 934 953 540
Averías. 900 304 070

El horario de atención al cliente mediante el teléfono gratis de Sorea es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, mientras que en el caso de averías, el servicio telefónico se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Sorea.

Al realizar tu llamada mediante el número de contacto de Sorea gratuito que te hemos proporcionado, podrás tener asistencia personalizada por parte de un experto de sus instalaciones. Así podrás aclarar tus dudas fácilmente y en tiempo real sobre cualquier tema vinculado con sus servicios de agua potable. Podrás conocer todo el proceso del ciclo integral del agua que realizan, de donde proviene, contratación, calidad del agua que potabilizan, lectura de contador, entre otros.

De igual manera si el sistema de tubería de agua de Sorea llega a presentar averías, puedes notificar el caso ante un profesional de sus oficinas por el teléfono sin coste de Sorea. Así un experto de sus oficinas enviará a un técnico designado para detectar y reparar cualquier tipo de filtración o rotura en tuberías de agua.

Página web y otras formas de contactar con Sorea.

Sorea pone a disposición su página web, donde podrás informarte debidamente sobre el ciclo del agua que brindan. Además, si eres cliente, puedes tener acceso a tu área privada y así poder gestionar tus pagos, actualizar tus datos, cambios de titular, solicitar cita previa y conocer el contador de lectura.

De hecho, puedes encontrar información útil mediante la sección de ayuda, donde puedes encontrar las preguntas frecuentes que han facilitado sus expertos. Aquí podrás desglosar temas como la calidad del agua, salud, uso racional del agua, consumo, factura, pagos, servicios y más. Si buscas contactar con Sorea, la mejor alternativa en este caso es mediante el formulario web. Podrás enviar tus peticiones por este medio y así obtener respuestas de un experto en poco tiempo, a través de tu correo electrónico.

También puedes contactar con Sorea mediante el canal social de Twitter, donde podrás tener asesoramiento por DM en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Redes sociales y web para contactar con Sorea
Twitter
Página web

¿Dónde está Sorea?

Sorea no cuenta con oficinas de atención al cliente para ofrecer servicio de manera presencial, por lo que de igual manera, te recomendamos usar sus canales de contacto por teléfono y online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *