teléfono atención al cliente zara

Teléfono Zara

Si te gusta estar a la moda, en este artículo te facilitaremos el teléfono de Zara gratuito con el que podrás realizar tus consultas de manera directa a un profesional de atención al cliente. Así podrás saber más acera de la ropa y accesorios que vende, tiendas y otros servicios, con solo llamar al número de teléfono. Además te proporcionaremos otros medios de contacto online, para que tengas varias alternativas de poder comunicarte con Zara y sus especialistas en información.

Zara es una empresa multinacional centrada en la moda, la cual es propietaria del Grupo Inditex. Cuenta con una gran variedad de tiendas en todo el mundo para la comercialización de sus productos y para la gestión de sus envíos en caso de compras online. Pone a tu disposición la venta de ropa a la moda y calzado en tendencia para hombres, mujeres y niños.

Teléfono gratuito de contacto Zara.

Cualquier consulta que quieras hacer de manera directa con un profesional de atención al cliente, los teléfonos de Zara sin coste están a tu disposición para recibir atención personalizada y profesional. Así, podrás conocer la gama de productos que vende, precios y ofertas, envíos y cualquier temática que quieras aclarar.

Teléfonos Zara
Número gratuito de Contacto con Zara: Venta online. 900814900
Contacto. 951908080
Número teléfono gratuito Zara, Atención de home. 900900314
Teléfono Soporte tienda online – Zara. 900814676
Atención al cliente. 981185400
Número gratis Central en España. 981185400 – 981 185 400

El horario de atención al cliente mediante el teléfono gratis de Zara está a tu disposición de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Zara gratuito.

El departamento de atención al usuario se encuentra a tu disposición siempre y cuando llames al número de contacto de Zara gratis que te hemos facilitado. De esta forma, podrás formular tus dudas de manera directa a un representante de sus oficinas y este responderá en tiempo real. Podrás conocer la variedad de productos y colecciones de ropa, calzado y accesorios a la moda que ofrecen, saber cuáles son los precios y promociones en descuentos que brindan, saber donde se localizan sus tiendas, como gestionar tu compra y envíos de manera online, formas de pago, seguimiento de pedido, garantías y más.

De hecho, si llegas a presentar algún inconveniente con uno de sus productos, ya sea alguna imperfección o que tu pedido no ha llegado en las condiciones idóneas, la mejor alternativa es contactar por el teléfono de Zara gratis a un profesional. Así podrás recibir asesoramiento y soluciones efectivas para realizar en tal caso reembolsos o devoluciones a la tienda.

Zara dispone de más alternativas para contactar con ellos.

Además, si prefieres realizar tus compras de manera online, Zara ofrece su página web para que puedas explorar y comprar la ropa o calzado que quieras a través de ella. También podrás solicitar tu envío a la localización que indiques y hacer seguimiento del mismo, y podrás conocer la ubicación de sus tiendas físicas y programar tu recogida de ropa en las mismas.

Para dudas que puedas tener, puedes dirigirte a la página de ayuda, donde encontrarás información sobre como hacer tu compra, todo respecto a los medios de pago, devoluciones, tiendas y más. En caso de no encontrar la información que necesitas, puedes contactar con Zara mediante el chat que dispone en su página web. Este servicio de atención al cliente está operativo de lunes a viernes de 08:30 a 00:00 horas y los sábados de 10:00 a 22:00 horas.

Si te gusta estar a la moda, puedes hacerte seguidor de Zara mediante sus canales sociales donde podrás ver la publicidad que ofrece de sus productos. De hecho, puedes hacer tus preguntas a través de los post y un profesional te responderá por esta misma vía. Si crees necesario una atención directa y personalizada, la mensajería directa de su cuenta de Facebook está a tu disposición para chatear con un experto. También puedes optar por el canal de atención al cliente que ofrece su perfil de Twitter: @ZARA_Care.

Contactos de Zara
Facebook
Twitter
Web oficial

Dirección de Zara.

Zara dispone de sus oficinas centrales, para poder ofrecer atención al público, por lo tanto, ahora mismo compartiremos contigo la ubicación de sus instalaciones físicas y puedas acudir por información:

  • Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N, Arteixo, 15142, La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *