teléfono uoc atención al cliente

Atención al cliente UOC

Si deseas conocer más información sobre la Universidad Abierta de Cataluña, te presentaremos los teléfonos gratis de UOC para gestionar las actividades relacionadas con la admisión en dicha Universidad. Puedes consultar sobre los requisitos y carreras de formación disponibles, de hecho, puedes realizar las gestiones a través de varias modalidades que te facilitaremos en esta publicación. Te daremos las líneas telefónicas y los medios alternativos sin costes adicionales para mantenerte informado de los procedimientos.

UOC el acrónimo de La Universidad Abierta de Cataluña, un centro de formación online y cuya modalidad de gestiones es privada. El Objetivo es la formación de personas y profesionales por medio de un sistema de educación online, cuyos costes variaran a la carrera seleccionada. Ante las dudas en cuanto a la funcionalidad de la institución, en las siguientes líneas encontrarás los teléfonos de contacto de UOC y los canales alternativos.

Teléfono gratuito UOC

En esta sección te daremos el número de teléfono de UOC para hablar con los asesores de forma gratuita. A través de la atención calificada puedes aclarar dudas y obtener información concerniente a las inscripciones, tablón de carreras disponibles, normativas internas, etc. Este medio de contacto también puede utilizarse para expresar las reclamaciones o insatisfacciones con los servicios que ofrece la institución, se darán las soluciones que hagan falta.

  • Contacto: 934 81 72 72

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de UOC

El departamento de atención al cliente está a la orden de cualquier usuario, de hecho, pueden informarte la ubicación de las sedes de UOC en España, los puntos de consultas y como funciona el sistema de evaluaciones. El centro de apoyo a los estudiantes ayudarán a solucionar cualquier problema con los servicios o matriculación, bien sea de máster, carreras de pregrado, especializaciones o talleres. También, se encargarán de ayudarte con los formularios de solicitud de ingreso y su validación. Si surgen dudas sobre las gestiones online, puedes despejarlas de forma física en el centro o por medio de los teléfonos de UOC. 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con UOC

Tenemos que destacar la existencia de otras opciones de contacto con UOC que puedes seleccionar la que prefieres, igualmente, todas son gratuitas. A través de la utilización de la página web, no solo puedes aclarar las dudas, sino que tendrás acceso a toda la información relacionada con los estudios y sus costes, y también puedes iniciar procesos online. Para conocer más detalles sobre el sistema de evaluaciones puedes echar un vistazo a la opción “metodología e-learning” y sus herramientas de aprendizaje. También tendrás libre acceso a las revistas académicas, biblioteca digital, distintos programas de posgrado y más.

Además, se presentan otras maneras de despejar dudas, tanto el formulario de la UOC y su correo electrónico están a disposición del personal estudiantil o población en general. Este medio ayuda a realizar consultas y mantener interacción con algún asesor profesional. Puedes informarte sobre la dirección física, otros números de teléfonos de UOC y las demás sedes en territorio español.

En cambio, si estás buscando un medio que permita informarte sobre las novedades, fechas de inscripciones, requisitos o actividades de la UOC, las redes sociales son una opción. Visitando Facebook y Twitter conseguirás muros de publicación actualizados. Si ya eres seguidor, puedes activar las notificaciones para no perder pista de los acontecimientos dentro de la casa de estudios.

Facebook; Twitter; Web oficial;

Oficinas físicas. Ubicación de UOC

Te presentaremos una de las direcciones de las sedes de UOC. Si te encuentras lejos, puedes hacer el envío de documentos o sugerencias. Si lo que deseas es obtener atención en las instalaciones, primero deberás informarte del horario y la disponibilidad de atención del personal.

Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *