teléfono qualitas auto gratuito

Atención al cliente Qualitas Auto

En esta guía encontrarás el teléfono gratuito de Qualitas Auto para conocer los detalles de coberturas y servicios. Además te informarán sobre los beneficios de la empresa, los seguros de coches, tarifas, medios de pagos y demás información que necesites, y forma de acceder a los servicios. También presentaremos los enlaces electrónicos para acceder a la atención virtual, permitiendo hacer preguntas relacionadas con las clases de coberturas y pólizas disponibles para vehículos y conductores. Qualitas Auto es una empresa aseguradora que ofrece coberturas amplias para vehículos y conductores con variedades de pólizas y precios, y se ha posicionado como una alternativa en el mercado español.

Teléfono para contactar con Qualitas Auto gratis

En este apartado te mostraremos las alternativas de contacto directo a través de los números de atención al cliente de Qualitas Auto, donde tendrás atención inmediata. Este medio permite conocer al detalle las cotizaciones, tipos de coberturas y atender las dudas que se tengan en cuanto a los servicios. De hecho, para garantizar respuestas rápidas y soluciones a los inconvenientes, se ha establecido un horario ininterrumpido de 24 horas para todos los clientes sin distinción. Ten en cuenta que debes llamar en función a tus necedades como: contrataciones, tramitaciones de las pólizas, domiciliación de pagos y más. También puedes pedir asistencia de profesionales, especialmente la ayuda en carretera.

  • Asistencia en viaje 24h: 900 90 12 81
  • Teléfono atención cliente: 912 75 54 50

La atención por los teléfonos de Qualitas Auto es completamente gratuita y podrás hacer las consultas que creas necesarias. De acuerdo a su naturaleza exenta de costes, la duración de las llamadas podrán ser de los minutos que se necesiten para las contrataciones, reembolsos de dinero, selección de la póliza según tus necesidades y más.

Atención al cliente por teléfono de Qualitas Auto

Qualitas Auto ha creado nuevas modalidades para la atención de los usuarios, especialmente para eliminar las dudas y dar información sobre sus servicios. Los números de teléfonos de Qualitas Auto están disponibles para apoyar a los usuarios en cuento a la sección de las coberturas que permite tener asistencia en carretera, responsabilidad civil, responsabilidad a terceros y más. Los servicios están disponibles las 24 horas al día y son suministrados por los operadores. Las dudas y reclamaciones también serán atendidas por este medio. En este caso, las llamadas deberán realizarse en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Para mayor información, la página web en la sección de preguntas frecuentes ofrece respuestas cortas que ayudan a despejar las dudas. Por tanto, puedes conocer más sobre los servicios, procedimientos para la contratación, como notificar algún siniestro, solicitar asistencia en carretera y todo lo que necesites.

Qualitas Auto en las redes sociales

Además, Qualitas Auto pone a disposición más alternativas digitales que permiten utilizar todos los recursos disponibles. Si estás buscando medios para obtener más información sobre los servicios, coberturas, pólizas y cotizaciones, la página web está organizada por categorías. La revisión completa de la información permite aclarar las dudas y conocer los procedimientos de selección de póliza. Si lo crees necesario puedes realizar consultas por el formulario online o correo electrónico, y en pocos minutos recibirás respuestas proporcionadas por los operadores profesionales de Qualitas Autos

Por otra parte, si quieres conocer más información y estar enterado de las novedades, las redes sociales te darán la información al momento. Puedes seguir sus perfiles en Facebook y Twitter, tendrás acceso ilimitado y podrás compartir y opinar.

Twitter; Facebook; Web;

Domicilio de la empresa: Qualitas Auto

Qualitas Auto cuenta con varias instalaciones en España, de hecho, te presentaremos la dirección exacta de la oficina en Sevilla. Si deseas obtener asistencia en persona, vale consultar el horario de atención al cliente y la modalidad de atención personaliza, bien sea por citas previas u orden de llegada.

C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *