teléfono targobank atención al cliente

Targobank teléfono

Ya seas cliente o no de esta entidad, en este artículo podrás encontrar el teléfono gratuito de Targobank para que realices todos los trámites pertinentes relacionados con este ente bancario. Así, podrás informarte sobre estados de cuentas, realizar solicitudes de tarjetas de crédito o realizar alguna reclamación. De igual forma, te facilitaremos otras modalidades de contacto que la empresa ofrece a todos en general e igualmente gratuitos.

Targobank es una entidad bancaria alemana que se asentó en España en 1989. Tienen más de 100 sedes repartidas a lo largo del territorio nacional. Ejecutan actividades bancarias y ofrecen a los clientes distintos servicios relacionados con el ámbito bancario.

Teléfono para contactar con Targobank

En esta sección tienes el teléfono de contacto de Targobank que podrás utilizar cuando lo consideres conveniente. El servicio es gratuito, y al otro lado de la línea encontrarás un grupo de personas capacitadas y autorizadas para darte información. También te ayudarán con tus inconvenientes bancarios y demás servicios que podrás descubrir si utilizas este medio de contacto.

Recomendamos que te comuniques en un horario comprendido entre las 09:00 horas hasta las 21:00 horas, que es el horario de atención al cliente utilizado por la institución. 

Atención al cliente 91 114 88 78;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Targobank gratis

Cuando contactes con el teléfono de Targobank gratis, un operador atenderá tu llamada y será tu asesor en la duración de dicha llamada. El departamento de atención al usuario de Targobank está compuesto por un personal capacitado y autorizado que te dará información referente al servicio bancario, rellenar solicitudes sobre tarjetas de crédito, apertura de cuentas, entre otros. 

Si necesitas localizar una sede bancaria o un cajero cerca de tu domicilio o tienes alguna reclamación que hacer, el personal de Targobank está autorizado para dar y recibir dicha información. De igual forma, si llamas como empresa, emprendedor o negocio, por este medio de contacto también podrás recibir toda la información que estés buscando. 

También tienes otras formas de contacto con Targobank

Targobank ofrece a sus clientes y no clientes distintas opciones de contacto online igualmente gratuitos. Por estas, también podrás encontrar información, hacer preguntas o reclamaciones y resolver cualquier duda que tengas sobre los servicios de la institución.

Como primera opción, la plataforma web es bastante completa y sencilla de usar. Por ejemplo, puedes realizar la apertura de tu cuenta bancaria y además, puedes tener una cuenta también en Alemania. También puedes encontrar un apartado de preguntas frecuentes y una serie de formularios que puedes rellenar para que se comunique contigo un representante de la entidad.

Otra forma de contacto es a través del correo electrónico que ponen a disposición de los clientes: [email protected] De igual forma, puedes seguirlos por las redes sociales y estar atento a las últimas novedades.  

Otras formas de contactar con Targobank
Página de contacto https://www.targobank.es/es/formulario-contacto-cuentanos.html
Facebook https://www.facebook.com/TARGOBANKes
Twitter https://twitter.com/TARGOBANK_es

Targobank

Targobank hizo su apertura en España en 1989, en aquel momento, su nombre era Europea Popular Hipotecaria. Sin embargo, el 11 de noviembre del 2011 cambió su nombre a Targobank. Seis años después, Crédit Mutuel Alliance Fédérale negocia y se hace propietario de todas las acciones de la empresa.  Es una entidad que ofrece diversos servicios bancarios, hipotecas, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Targobank?

Targobank se hace cargo de tus necesidades financieras a través de los siguientes servicios:

  • Banca en línea: accede a tus cuentas mediante online-banking, puedes realizar transacciones y utilizar distintos servicios de la entidad.
  •  Banca móvil: descárgate la app en tu móvil y maneja tus cuentas por allí; también puedes realizar transacciones, cancelar tarjetas, todo desde tu smartphone.
  •  Servicio de cuenta por SMS: si accedes a este servicio, las últimas actualizaciones de tu cuenta te llegarán a través de un mensaje de texto. 

Dónde se ubica Targobank

Si necesitas acudir a la sede física de Targobank, aquí te dejamos la dirección: Calle Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid (España). Es recomendable te asesores sobre el horario de atención al cliente mediante el número de teléfono de Targobank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.