teléfono atención electrocosto

Teléfono Electrocosto gratis

Comunícate con un experto de atención al cliente para conocer la gama de electrodoméstico que ofrece esta tienda a sus clientes mediante el teléfono de Electrocosto gratis que te daremos. Uno de los profesionales de sus oficinas podrá ayudarte a obtener respuestas claras y en tiempo real sobre sus productos y servicios. Así mismo, te mostraremos otros medios de contacto online con el objetivo de que puedas encontrar información como mejor prefieras.

Electrocosto es una tienda online de electrodomésticos que se encuentra en servicio desde 2013. Ofrece productos dentro de las siguientes categorías: frigoríficos, congeladores, lavado y secado, lavavajillas, electrodomésticos, TV, electrónica, informática, telefonía, climatización y otros. Además cuenta con servicios de envío y entregas a domicilio.

Contacto telefónico gratis de Electrocosto.

En el cuado que sigue podrás ver el número de teléfono de Electrocosto gratis para que puedas realizar tus preguntas a un experto encargado de ayudarte. Siendo así, podrás conocer cada uno de los productos que comercializa, características, precios y ofertas, etc.

Teléfonos Electrocosto
Número de teléfono Atención al cliente. 957 62 20 76

El horario de atención al cliente mediante el teléfono de Electrocosto gratuito, es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Electrocosto.

A través del teléfono de atención al cliente de Electrocosto gratuito, podrás encontrar a un experto de sus oficinas quien te ayudará a resolver tus dudas o problemas. De esta forma, podrás conocer cualquiera de los productos que vende, marcas, precios, ofertas, promociones, medios de pago, garantías, servicios de envío y mucho más.

Si tienes incidencias con alguno de sus productos o pedidos, la mejor opción para resolverlo es llamando a un especialista o asesor cualificado mediante el teléfono de Electrocosto gratis. De esta manera, podrás gestionar tus reclamaciones o quejas, y así podrás optar por devoluciones o cambios en tus compras.

También tienes otras formas de contacto con Electrocosto.

La página web de Electrocosto muestra las categorías de productos para que puedas encontrar el que buscas y realizar tu compra totalmente online. También puedes usar el buscador principal y escribir el artículo que quieras comprar. Puedes obtener información clara mediante la sección de preguntas frecuentes y así podrás encontrar información de acuerdo a la categoría de tu interés.

Para contactar con Electrocosto puedes usar la dirección electrónica de correo (info@electrocosto.com) para enviar tus peticiones por este medio a un especialista. En poco tiempo podrás tener en tu email de contacto las respuestas proporcionadas por atención al cliente.

Puedes ser parte de la comunidad social de Electrocosto a través del sus páginas sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver los post que comparten con relación sus productos. Puedes dejar tus comentarios o compartir la información que sea de tu agrado mediante las redes sociales. Si quieres ayuda personalizada, puedes encontrarla mediante la mensajería directa y chatear con un representante de Electrocosto.

Contactos de Electrocosto
Web.
Facebook.
Twitter.

¿Dónde está Electrocosto?

Obtén información de forma presencial en la sede principal de Electrocosto:

  • ACEDERA, 5- 14012 Córdoba (Córdoba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *