teléfono siemens atención al cliente

Teléfono de Siemens

Obtén toda la información sobre este conjunto de empresas de diferentes sectores, llamando a un profesional de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Siemens que te daremos. De esta manera, un representante de sus instalaciones podrá aclarar las dudas que tengas sobre sus productos y servicios en tiempo real. Además te ofreceremos otros canales de contacto online que, de igual forma, te permitirá conseguir la información que buscas sobre esta compañía alemana.

Siemens es una empresa alemana que centra sus actividades en 4 principales sectores: energía, salud, industrial, infraestructuras y ciudades. Actualmente se encuentra presente en 190 países, incluyendo España.

Teléfono de contacto Siemens sin coste.

Para poder comunicarte con un profesional de atención al cliente, en el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Siemens, y así podrás contactar con el departamento que sea de tu interés. Siendo así, podrás conocer todo acerca de los productos y servicios que ofrece en cada uno de sus sectores y más.

Teléfonos Siemens
Número gratis Industry. 902 23 72 38
Número de Teléfono Servicio técnico madrid de Siemens. 910 60 40 89
Número teléfono gratuito Siemens, Servicio técnico. 911 33 28 38
Teléfono Tienda electrodomésticos de Siemens. 976305743 – 902118810
Teléfono atención Siemens Centralita. 915 14 80 00
Número teléfono Atención financial services – Siemens. 915 14 81 83
Teléfono Atención al cliente. 902118821 – 976305714
Teléfono atención al cliente Siemens Healthcare. 901 11 63 59

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Siemens sin coste

Para cualquier duda que puedas tener, el departamento de atención al cliente te ofrece la oportunidad de poder darte ayuda informativa de acuerdo a las dudas que tengas mediante el teléfono sin precio de Siemens. Siendo así, podrás estar informado acerca de los servicios y productos que comercializa en cada una de sus áreas de negocios. También podrás informarte acerca de sus servicios de energía, healthcare, financiación, software, soluciones de movilidad y más.

Siemens dispone de más formas para contactar con ellos.

En la página web de Siemens encontrarás información de los productos y servicios que ofrece esta empresa, así como de las soluciones que ofrece para los diferentes sectores (industrial, agua, alimentación y bebidas, automóvil, cemento y otros). En caso de que quieras contactar con Siemens, el formulario web te permite enviar tus consultas al correo electrónico de atención al cliente. Un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo con un mensaje en tu email de contacto.

También tienes la opción de encontrar a Siemens en los canales sociales, donde podrás ver toda la publicidad que ofrece acerca de noticias y novedades que quieren hacer llegar a sus seguidores. En caso de dudas, puedes contactar con Siemens usando la mensajería directa y chatear con un representante de sus oficinas para aclarar tus dudas.

Redes sociales y web para contactar con Siemens
Página web.
Twitter.
Facebook.

Conoce el domicilio de contacto de Siemens.

Puedes encontrar las oficinas principales de Siemens a través de la siguiente dirección, con la intención de poder resolver tus dudas con un representante:

  • RONDA DE EUROPA, 5 28760, tres cantos, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *