metro madrid teléfono gratuito atención

Teléfono Metro Madrid

Ahora puedes conocer mejor esta compañía que ofrece sus servicios de movilidad por tren, gracias a la asistencia de un experto de sus oficinas por el número de teléfono de Metro Madrid gratis que te daremos. Un agente autorizado estará disponible para poder aclarar tus dudas con relación a las rutas y tarifas que ofrece. De igual manera, podrás tener a mano otros medios de contacto digitales de Metro Madrid y hacer tus consultas con un representante de atención al cliente.

Metro Madrid es una empresa de transporte que gestiona todo lo referente a movilidad por tren con más de 100 años de operación. Cuenta con 8 estaciones y 4 kilómetros de recorrido en 12 municipios de Madrid.

Teléfono de contacto Metro Madrid gratis.

Para poder aclarar las dudas que tengas, el teléfono gratis de Metro Madrid está disponible para poder darte asesoramiento en tiempo real sobre los servicios de transporte que prestan por tren. De esta forma, podrás conocer las tarifas y cualquier otra duda con relación a sus servicios que pudieran ser de tu interés, sin importar donde te encuentres.

Teléfonos Metro Madrid
Teléfono gratuito Atención al cliente de Metro Madrid. 902 444 403 – 917 796 399

Atención al usuario Metro Madrid.

Puedes encontrar respuestas a todas tus dudas con solo hacer una llamada al teléfono de atención al cliente de Metro Madrid sin coste, y así comunicarte en directo con un experto. Podrás saber todo sobre la compra de billetes, tarifas, rutas y líneas, instalaciones, horarios, tarjeta de transporte y todo lo necesario para resolver tus dudas.

De igual manera, si tienes problemas como la pérdida de objetos personales, sugerencias, reclamaciones o agradecimientos, puedes hacer llegar tus notificaciones por el número de Metro Madrid gratis.

Alternativas de contacto Metro Madrid.

Mediante la plataforma online de Metro Madrid podrás conocer todo lo referente a la empresa, líneas y horarios, reglamento del viajero, planes de emergencia, etc. También puedes echar un vistazo en la sección de preguntas más frecuentes donde encontrarás preguntas y respuestas por segmento en cuanto a viajar por metro, tarifas y títulos de transporte, accesibilidad, objetos perdidos, etc.

Puedes contactar con Metro Madrid por formularios web de acuerdo al tipo de consulta o petición que quieras hacer (solicitud de información, sugerencia, reclamación, agradecimiento y objetos perdidos). De esta manera, un representante cualificado te responderá en poco tiempo a tu email de contacto para aclarar tus dudas.

Además, el Metro Madrid cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde encontrarás publicaciones y noticias de la empresa y servicios para que sus seguidores puedan estar al día. Puedes escribir tus comentarios e interactuar con otros seguidores tus opiniones y compartir la información que veas por este medio. Si quieres contactar con Metro Madrid, puedes usar la mensajería directa y chatear con un agente autorizado de sus instalaciones para resolver tus dudas.

Web y redes sociales de Metro Madrid
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

Conoce la ubicación de Metro Madrid.

Tienes la opción de acudir a las oficinas centrales de Metro Madrid, con la intención de poder realizar tus preguntas de forma presencial, a uno agente autorizado de atención al cliente, mediante la siguiente dirección:

  • Calle Cavanilles, 58, Madrid, 28007, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.