seprona teléfono gratuito

Teléfono de Seprona gratis

Si estás buscando el teléfono gratuito de Seprona, en este artículo encontrarás la información de contacto que necesitas, ya sea para realizar denuncias, informar irregularidades o resolver las dudas con los servicios y competencias del Servicio de Protección de la Naturaleza. También te facilitaremos los medios digitales para conocer las recomendaciones de preservación del ecosistema, seguridad del entorno natural y los recursos hídricos disponibles en España. Sigue leyendo para obtener más información al alcance de tus manos.  

Seprona, también conocido como el Servicio De Protección De La Naturaleza, se trata de un cuerpo de Guardia Civil en España que se encarga de la protección de la naturaleza. A través de diversos recursos mantienen las acciones necesarias para la preservación de la naturaleza, especies protegidas o en riesgos de extinción. Siendo una organización vinculada a la Guardia Civil, fue fundada en 1988 por orden constitucional para mantener en óptimas condiciones las áreas naturales. 

 

Contactar por teléfono sin coste a Seprona

Contactar a Seprona es sencillo y gratuito. Para ello, te proporcionaremos los números de atención al cliente de Seprona donde serás informado de todos los servicios asociados al cuidado de los bosques, ríos, prevenciones de los incendios forestales y conservación de todas las áreas naturales en España. Además de esto, puedes formar parte del equipo de Guardias Civiles, los asesores te indicarán los requisitos y procedimientos. 

 

Teléfonos Seprona
Seprona – Información 915 142 400
Número gratis Atención al cliente 900101062
Teléfono atención cliente 062

Cabe destacar que los teléfonos de Seprona están disponibles sin restricciones en el horario de atención para que puedas presentar las denuncias, irregularidades o notificar incidencias que puedan afectar al medio ambiente, bien sea la flora y la fauna. 

Atención al usuario de Seprona por teléfono

Puedes comunicarte con Seprona en cualquier momento, especialmente para denunciar situaciones que puedan afectar los recursos naturales de la nación. Ten al alcance de tus manos los números gratuitos de Seprona para mantener el contacto con el equipo de Guardias Civiles, los cuales están ubicados en todo el territorio nacional. A través de las líneas 062 / 112 puedes solicitar ayuda o asistencia en caso de situaciones de peligro, bien sean incendios, pescas ilegales, etc. 

Para prestar atención especializada y rápida, los teléfonos de contacto de Seprona son respondidos por el equipo de atención al cliente, quienes aportarán toda la información sobre la seguridad ambiental. Incluso si quieres tener más información sobre la competencia del Cuerpo de la Guardia Civil, puedes comunicarte por los distintos medios de contacto.

Página web y otras formas de contacto con Seprona

Seprona ha creado otras modalidades de atención al cliente a nivel online. Principalmente, la página web cuenta con la información sobre sus servicios, empleo de Guardia Civil, consejos para el cuidado del medio ambiente, áreas restringidas en España, actividades especiales y actividades prohibidas que puedan atentar contra el ecosistema. También encontrarás las solicitudes de las autorizaciones y requisitos, condiciones generales y de utilización, emblemas y más. 

Aparte de esto, puedes mantenerte informado de las actividades, iniciativas para la preservación del ecosistema, recomendaciones para el cuidado del medio ambiente, áreas prohibidas y más, al seguirlos en sus redes sociales. Ya sea Facebook o Twitter cuentan con información, la cual es actualizada de manera periódica. En caso de consultas o dudas, puedes escribir al chat LIVE de las redes sociales o por el correo electrónico: seprona@guardiacivil.org.

Contactos de Seprona
Twitter
Facebook
Web

 

Descubre la domiciliación de Seprona

Seprona ha gestionado varias delegaciones en territorio nacional. A continuación te indicaremos la dirección de Algeciras, en caso de que necesites acudir a las oficinas. Recuerda que es importante verificar el horario de trabajo, ya que cada oficina cuenta con un horario propio.

Está ubicada en la AVDA. FUERZAS ARMADAS, 6, TARIFA- ALGECIRAS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *