Conoce todos los detalles sobre Sagalés, sus servicios y formas de contacto. Llama a los teléfonos de Sagalés gratuitos que te daremos para que puedas conocer las rutas, tarifas, servicio de transporte y todos los servicios que ponen a disposición de los usuarios. Además, te daremos otros medios de comunicación digitales para que puedas aclarar dudas, presentar reclamaciones y recomendaciones para contribuir con el mejoramiento de los servicios.
Sagalés es una de las compañías de transporte más antiguas de España que data en el año 1640. Inicialmente, su misión era transportar a los campesinos, y al cabo de algunos años iniciaron las rutas con vehículos especiales para la época. Los carruajes fueron los medios de transporte iniciales en Cataluña. Con el transcurso del tiempo y los avances tecnológicos aumentaron las rutas por todas las ciudades de España.
Contacto telefónico gratis de Sagalés
Con la finalidad de que puedas consultar todo sobre los servicios y tarifas, los números de atención al cliente de Sagalés están disponibles para aclarar dudas, rutas, destinos, paradas programadas y demás información asociada a los servicios. Ten en cuenta que el horario laboral es de lunes a viernes de 8 a 21 horas.
Teléfonos Sagalés | |
Contacto con Sagalés: Quejas y reclamaciones | 900 13 00 14 |
Teléfono atención cliente | 935 93 13 00 |
Número gratuito Información al cliente de Sagalés | 902 13 00 14 |
También puedes obtener información sobre las líneas de autobuses urbanos e interurbanas, reservas online o presenciales, y puedes contratar los servicios de la empresa para viajes de turismos o educativos.
Atención al cliente de Sagalés por teléfono
Al momento de llamar a los números de teléfonos de Sagalés serás atendido por el equipo de profesionales de la unidad de atención al cliente. Ellos te darán la información que necesitas sobre los servicios, te ayudarán con las reservas, transporte o compra de billetes. Si lo deseas puedes solicitar orientación para aprovechar los servicios, líneas regulares, precio de billetes, localización de las paradas y oficinas, horarios y más.
En caso de problemas, los teléfonos de Sagalés están operativos de forma gratuita para que encuentres soluciones al respecto. Si quieres hacer reclamaciones, quejas o presentar sugerencias, los operadores escucharán todo lo que tienes que decir con respecto a la empresa y los servicios que ofrece.
Otras opciones alternativas para contactar con Sagalés
Sagalés cuenta con varias formas de contacto digitales que te permiten obtener más información sobre los servicios, promociones y la empresa. La página web es un espacio donde encontrarás respuestas a las dudas, las rutas, destinos y paradas. Igualmente, podrás hacer reservas de manera gratuita y efectuar abonos por los distintos sistemas de pagos disponibles en la plataforma.
En caso de que las dudas persistan, puedes encontrar el formulario online en la sección de contacto. Por este medio puedes hacer preguntas y consultas sobre los servicios de la empresa. También la dirección de correo electrónico es otra alternativa para aclarar dudas o gestionar compras de billetes.
Además Sagalés está presente en Facebook, lo que te permite tener más información sobre los servicios, novedades, promociones y más.
Alternativas de contacto de Sagalés | |
Web oficial |
Instalaciones de la compañía: Sagalés
Aunque Sagalés cuenta con múltiples formas de comunicación, las oficinas físicas son otra opción validad que puedes utilizar. Si te aporta más comodidad, puedes recurrir a la dirección que te daremos a continuación. Asegúrate de que sea en un horario de atención al cliente de 8 a 21 horas.
C/FW. Sertüner s/n Pol Ind. Can Magarola 08100 Mollet del Vallès
Ten en cuenta que Sagalés cuenta con varias oficinas en España. Si deseas conocer la más cercana para comprar los billetes o reservas, puedes entrar en el siguiente enlace: https://www.sagales.com/es/puntos_de_venta.