teléfono papa johns atención al cliente

Teléfono Papa Johns

Para hacer los pedidos y saber más sobre los servicios, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Papa Johns que te daremos, o utilizar otros mecanismos de comunicación online que te explicaremos en este artículo. Con una trayectoria de 37 años, ofrece múltiples servicios y una gran variedad de menús, los cuales puedes consultar y conocer todos sus detalles a través de los medios telemáticos y líneas telefónicas. Además podrás informarte de la sede más cercana a tu localización.  

Papa Johns es una red de comida rápida que se especializa en la preparación de pizzas con recetas únicas. Abrió sus puertas en el año de 1984 en Indiana. Sus menús alcanzaron la fama, lo que permitió expandir el negocio a otras ciudades, y posteriormente a otros países. De esta manera, puedes encontrarlos en países como España, Bélgica, Argentina, Reino Unido, etc. 

 

Teléfono gratuito de contacto Papa Johns

Para recibir respuestas a cualquier consulta que necesites hacer, puedes comunicarte por los números de teléfonos de Papa Johns. Al instante recibirás la atención de los especialistas, quienes darán información sobre los pedidos, menús, precios y servicios de delivery. Ciertamente, este medio también te permite conseguir soluciones a los contratiempos que se presenten, información sobre las franquicias, trámites de empleo y más. 

 

Teléfonos Papa Johns
Teléfono de Papa Johns Atención al cliente 951 61 53 30

Ahora puedes realizar las llamadas que consideres necesarias para aclarar las dudas y obtener más información sobre los menús o servicios. De hecho, el horario para la atención de los usuarios es de lunes a domingo de 11:30 a 23:45. También puedes llamar a los teléfonos de Papa Johns para consultar el horario de sus restaurantes, ya que cada uno tiene horas laborales distintas. 

 

Teléfono de atención al usuario de Papa Johns

Puedes hacer peticiones sin desplazarte a ningún lado, de hecho los números gratuito de Papa Johns están disponibles para aclarar las dudas. En caso de que quieras conocer las condiciones para solicitar empleo, saber los horarios laborales, dirección de los restaurantes más cercanos y servicios de delivery, puedes consultarlos con los operadores. 

Hay que destacar que el servicio a domicilio tiene un coste adicional que puede variar según la ubicación. Te recomendamos pedir la lista de precios antes de hacer el pedido. Los operadores estarán a cargo de solucionar cualquier problema que se presente, bien sea con el servicio de delivery como los menús que ofrece la empresa. De esta manera, Papa Johns siempre ofrece respuestas y soluciones al momento de que los usuarios lo soliciten.

 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Papa Johns

Papa Johns ha gestionado otras modalidades de contacto para garantizar respuestas a las dudas. Por ello, te ofreceremos los enlaces directos para visitar la página web y cuentas sociales. 

La web ofrece toda la información que debes conocer sobre la empresa, sus servicios y menús. En general puedes conocer las formas de pago que tiene la cadena de restaurantes, direcciones de restaurantes en España y demás datos de interés antes de hacer un pedido. Si lo que buscas es interacción con los operadores, puedes usar la dirección de correo electrónico o formulario online, en ambos encontrarás respuestas inmediatas. Incluso puedes conseguir soluciones a los conflictos con los servicios. 

Además, las redes sociales representan una solución para mantenerte informado de las novedades y promociones que ofrece la empresa periódicamente. 

 

Redes sociales y web para contactar con Papa Johns
Página web
Facebook

 

Dirección de la empresa Papa Johns

Te indicaremos la dirección de algunas de las sedes de Papa Johns, a la cual podrás acudir para hacer pedido o buscar ayuda de los operadores en caso de problemas. Si tienes quejas o reclamaciones que hacer, esta opción es válida también.  

C/ Isla de Hierro 7, Piso 1, Oficina 1.2. 28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

En dado caso de que estés en busca de otras direcciones, puedes entrar en este enlace para conseguir el Papa Johns más cercano a ti: https://www.papajohns.es/locales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *